POSICIONES EN EL BABY FUTBOL

Después de una tarea mas que difícil pudimos obtener las posiciones del Baby Futbol en la liga Sanducera , Heroica Deportiva a ido varias veces a las oficinas de la liga de baby fútbol pero nunca recibimos ninguna comunicación oficial de las posiciones y resultados de esta actividad, pero gracias a un allegado pudimos obtener las tablas de posiciones y de aca en mas varios colaboradores nos estarán brindando los resultados al cual le pedimos a los delegados que pueden enviarnos mail con los resultados de cada fecha también, que sera muy importante y valorada por nuestra redaccion para así llevar al día las tablas de posiciones y resultados que se registren, ya que en la liga no hay ningún interés en dar información que en definitiva es brindada al publico . 

Aqui le compartimos todas las tablas de las categorias del Baby fútbol cuando se van jugando 13 fechas .

20022003
20042005
20062007


TABLA DE POSICIONES EN CATEGORIA 2001

2001

You may also like...

6 Comments

    1. en estas tablas están registrados hasta los partidos del domingo, faltan actualizar los resultados que se dieron esta semana por ejemplo el miercoles se disputaron algunos partidos atrasados que todavia no los actualizamos en las tablas , gracias de todas maneras no es una tarea fasil ya que la liga no pone ningun interes en informar. no es una tarea sencilla cuando no hay voluntad de los dirigentes en mantener informada a la gente.

  1. ok gente jugamos el sábado en cancha de litoral y ganamos 7 a 1 intentaremos suministrarles mas información no solo de la 07 sino de las demás categorías sigan por este camino gran información y gracias por lo de mario gallardo

    1. muchas gracias, sera muy valorada tu información en la próxima actualización de tabla sumaremos estos puntos ya que tenemos varios resultados por actualizar, la idea es colocar en cada fecha los resultados que se estén registrando.

        1. muchas gracias por su comentario, te comentamos es un poco difícil ya que la liga no manda ningun informe. para llevar esto asi necesitamos tener la colabroracion de todos los delegados de clubes.

Comments are closed.