POSICIONES EN EL BABY FUTBOL.

*

Les mostramos la tabla de posiciones de las distintas categorías disputadas parcialmente 8 fechas que incluye al Femenino Sub 13, del cual queremos hacer la aclaración (gracias a un aporte de un lector “empapado” en el tema) de que el torneo aún no comenzó su Segunda rueda, sino que al igual como sucede en el futbol de Fray Bentos, hay una rueda denominada “Revancha”, de forma de alargar el campeonato debido a que son pocos equipos, por eso el Femenino Sub 13 tendrá algo así como 4 ruedas, pero se tomará las primeras dos, como Apertura y las dos restantes como Clausura.

Es un sistema novedoso, distinto de forma que no termine tan rápido el campeonato, por lo que el fin de semana se estará disputando la 7ma. fecha, 2da. de la rueda de Revanchas del Torneo Apertura.

Posiciones_Fem

7ma. fecha del Femenino: PROGRESO-HURACAN B y HURACAN A-SAN MIGUEL
LIBRE: RAMPLA

POSICIONES BABY FUTBOL (NIÑOS):

Posiciones_8va

Como nota final, ha sido elegido el entrenador para la Seleccion Sub 13, cuyo nombramiento quedó para el DT de Juventud Unida, Eladio Aguilera, por lo que de esta manera ya están todos los Orientadores designados, las listas de citados serán aportadas a la brevedad.

Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Liga Sanducera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *