Posiciones del Baby Futbol.

Hemos podido conseguir (algo no muy facil por la poca información que difunde la Liga Sanducera) la tabla de ubicaciones de cada categoría en el Torneo local, donde si bien no está actualizada ya que los datos en general son hasta la 9na y 10ma fecha, hay tambien partidos adelantados por la 11ra. transformándose en algo muy variable (en cuanto al respeto del calendario) ya que ayer se jugaron partidos por la 16ta. pero va en la 11ra. es decir se ha desvirtuado tanto este año el fixture que no se sabe entre semana que se juega por lo que es algo que no debe repetirse mas a partir del año próximo (no puede jugarse antes la 12da. y la 16ta. que la 11ra. o la 13ra. fecha).

Ni que hablar Sub 13, donde se juegan fechas por la mitad, algun partido por una fecha mucho mas adelante y otra para atras lo que lleva a los chiquilines a perder motivación (excepto los que van arriba) porque no sabés cuando jugas y si podes jugar, una pena que este año alla pasado esto, un fuerte tiron de orejas a las Instituciones que componen la Liga Sanducera de futbol por no adecuarse al fixture, el cual debe jugarse fecha a fecha sin adelantarse partidos por la urgencia de terminar dentro del año, por ello si hay tantos clubes (por suerte) debe comenzar antes, planificarse bien y tener en cuenta los posibles parates, pero por sobre todo tener una imagen de coherencia, pero bueno asi está la cosa y esto simplemente es una critica constructiva para entre todos poner un granito de arena tratando de mejorar.

En cuanto a las posiciones lo que podemos observar es que la Segunda Rueda está siendo mucho mas pareja que la Primera, donde equipos que venian arriba hoy estan a mitad de tabla (salvo excepciones) y otros han tenido un gran repunte así como hay categorias que tuvieron su bajon si miramos los resultados exclusivamente. Les dejamos las tablas teniendo presente que no está actualizada pero es la información que surge oficialmente hasta la fecha (Fuente: verdolagasanducero.com)

2ºRuedaA 2ºRuedaB

2ºRuedaC

Les dejamos el link de archivo para que comparen con respecto a la Primera Rueda: 

http://verdolagasanducero.blogspot.com/2014/09/baby-futbol-asi-terminaron-las.html

FHASA para Heorica Deportiva

You may also like...