POSICIONES a la 7ma fecha en el Baby.




El torneo de baby futbol va a paso firme, mas allá de algunos encuentros atrasados que se estarán jugando la semana que viene pero se ven cambios de a poquito a nivel organizativo que permite en este primer año de mandato del nuevo Presidente un nuevo panorama que seguramente el año entrante permita re acomodar la Liga Sanducera algo bienvenido por todos. Tal vez el único tema a solucionar de forma definitiva es la Sub 13 que no ha podido tener actividad continua, que ha sufrido el problema de no tener cancha y a deambular por ahí que ahora se le suma el comienzo de la Sub 14 donde algunos chicos de seguro integraran ésta que puede llevar a alguna Institución a bajarse para la segunda etapa del campeonato próximo a concluir (quedan 3 etapas ) ya que se ha comentado por allí que tres clubes no serán de la partida aunque estan haciendo el esfuerzo para re perfilarse y continuar, algo esperado por todos sin duda.

fb_img_1473034764058
C.A. PROGRESO

Pero de seguro el baby crece a paso firme, una bienvenida noticia hemos tenido con la compra de equipos nuevos para las Selecciones sanduceras (2003 – 2004 – 2005 y 2006 ) con dinero de las arcas de la Liga Sanducera que deberá desembolsar un buen dinero pero es algo necesario (a la falta de sponsor ) que los chicos luzcan de la mejor manera y máxime que están representando al baby de la capital sanducera y al departamento por lo que aplaudimos esta iniciativa.

A continuación la tabla de ubicaciones disputadas siete fechas:

posiciones_7ma2r

fb_img_1472773577434
SPORTIVO INDEPENDENCIA F.C.

PRÓXIMA FECHA (8va.) :

INDEPENDENCIA vs BELLA VISTA
SAN MIGUEL vs SUD AMERICA
JUVENTUD UNIDA vs NVO. PAYSANDÚ
LAMPERBIERG vs 18 DE JULIO
CENTENARIO vs RAMPLA JRS.
RACING vs HURACAN
ESTUDIANTIL vs PROGRESO
BARRIO OBRERO vs DEP. AMERICA

LIBRE: LITORAL

Informe: fhasa para H.D.
Fuente: H.D.
Foto de portada: 18 de Julio (cortesia).
********************************
Recuerden pueden mandarnos la foto de tu equipo a fhasa@vera.com.uy y con gusto la subiremos en el informe correspondiente. Asimismo cualquier aclaración o sugerencia estamos abiertas a las mismas.
********************************

You may also like...