Por la liguilla Guaviyú y Boston River fueron los vencedores.





Se disputo la segunda fecha de la liguilla en la divisional B donde Guaviyú y Boston River fueron los vencedores.

La doble programación en el estadio artigas ante muy poco público, comenzó Guaviyú goleo al equipo de Vialidad 6 goles por 2, en el cotejo de fondo Boston River venció 2 por 0 sobre el conjunto de Independencia.

Resultados segunda fecha

Estadio Artigas

Guaviyú 6-2 Vialidad.

Boston River 2-0 Independencia.

Posiciones: Guaviyu 6 puntos + 5 goles, Boston River 3 puntos +1 gol, Independencia 3 sin goles a favor, Vialidad 0 – 6 goles.

La ultima fecha indica que Guaviyú se enfrentara con Independencia, el equipo de quebracho único líder de la liguilla hasta perdiendo por dos goles de diferencia se quedara con uno de los ascensos directos, Boston River y Vialidad será el otro encuentro.

Todo se definirá en la ultima fecha donde de igualar tres equipos en la primera posición se definirá por la diferencia de goles.

 

1.3.1 – Definición de la Liguilla: En el Torneo Liguilla, los cuatro equipos Clasificados de acuerdo a los Item anteriores, comenzarán con 0 (cero) puntaje, enfrentándose todos contra todos, en caso de empate en la primera posición, se jugará un partido extra, máximo en 72 hrs., salvo condiciones climáticas especiales, para determinar el Campeón, que en caso de empate se definirá por tiros penales.- (Sistema FIFA).-

En caso de empate en más de dos Instituciones 3 (tres) o las 4 (cuatro), se procederá también de acuerdo al Item 1.1.1 para determinar Campeón, aplicando el mismo Item 1.1.1 en caso de empate en los otros puestos

 

You may also like...