Por el TLN ganaron los equipos sanduceros

Anoche fue triunfo de los equipos sanduceros por el litoral norte, en la ciudad de salto Wanderers visito a Juventus donde el bohemio gano  por 91 a 68 ,, la diferencia la hizo en el último cuarto con un inapelable 31-14, cerrando el partido en los primeros 4’20» metiendo un parcial de 16 a 4. Juventus terminó perdiendo el segundo tiempo, 27-51, después de estar arriba en el primero, 41-40.
El primer cuarto fue de trámite parejo con más errores que virtudes por parte de ambos equipos donde sobre el final tuvo más aciertos Wanderers por eso termino arriba por 3 puntos, 17-14.
En el segundo de menos a más Juventud, marcando mejor y sin apresuramientos llegando al gol, frenando primero al norteamericano Williams para ganar en las tablas con un buen trabajo de Gastón De los Santos y Félix, para ganar el cuarto 27-23 y terminar arriba por 1 punto, 41-40, que fue justo.
Al tercer cuarto lo manejo muy bien Wanderers, en el que volvió ser importante el extranjero, además del trabajo en la conducción de Germán López, ganando 20-13 ante un Juventus que sobre el final volvió a cometer errores, desatenciones poco creíbles, quedando 6 puntos abajo en el marcador, 54-60.
El último cuarto fue todo de Wanderers, que lo manejo a su antojo ante un Juventus que bajo los brazos,DIARIO CAMBIO

WANDERERS 91 JUVENTUS 68
Gimnasio: Nacional. Público: 80 personas. 

En la ciudad de Paysandu Centro Allavena derrotó a Salto Uruguay por 79 a 65 en partido válido por la Serie 1 del Torneo del Litoral Norte de Básquetbol.
Una victoria clara del equipo papal que ganó todos los parciales, 16/13, 35/27 y 57/42, que llegó a tener hasta 20 puntos de ventaja promediando el cuarto final, aunque reduciéndose en algo sobre el cierre esa diferencia. Allavena salió con Iglesias jugando en el pivot bajo capitalizando cada asistencia que le llegó en buena forma. Taffarel jugando casi como ayuda vino desde atrás para Allavena vs Salto - 07/07/2014 -Andres Francopenetrar o poner la asistencia justa. Y así el papal fue haciendo la diferencia en un partido rápido de mucho contraataque aunque con algunas desprolijidades en lo técnico. El argentino Faber y algo de Piñeiro le permitían a Salto Uruguay no quedar lejos en la pizarra. Ya en el complemento, Lamas, la vuelta de Vaucher y la eficacia de Iglesias terminaron liquidando las cosas. “Chapatín” EL TELEFRAFO

ALLAVENA 79 SALTO URUGUAY 65
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Recaudación: $ 3.520 por 44 entradas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com