Por 22 a 7 se acepto a Piedras Coloradas.





Se acepto la inscripción de Piedras Coloradas.

En las instalaciones de la Liga de Fútbol de Paysandú se desarrollo la asamblea de clubes para tratar la aceptación de PIEDRAS COLORADAS.

Tras intercambiar opiniones sobre la inclusión de Piedras Coloradas, se pasó a votar por parte de los 29 clubes presentes ya que el único club en no concurrir fue Wanderers, fueron 22 votos a favor y 7 votos en contra, por lo que Piedras Coloradas militara en la divisional C en la temporada 2018.

Los 22 clubes que votaron a favor fueron: Independiente, Progreso, Juventud Unida, Sud América, Deportivo América, San Felix, Charruas, Casa Blanca, Estudiantil, Esperanza, Huracán, 18 de Julio, Amanecer, Barrio Obrero, Boston River, Guaviyu, Centenario, Nuevo Paysandú, Litoral, Boca de Sacra, Vialidad, Los Sauces.

Los 7 clubes que votaron en contra: Bella Vista, Independencia, Bohemios, Olímpico, Libertad, Rampla y Racing.

De esta forma la divisional C para la temporada 2018 tendrá 11 equipos, también se resolvió que sean 6 equipos que asciendan de categoría para conformar la divisional B con 12 clubes e la temporada 2019.

Por lo que desde nuestra redacción le damos la bienvenida a Piedras Coloradas donde pasamos a tener 31 clubes que integran la Liga de Fútbol de Paysandú.

En la asamblea los clubes votaron 22 a 7 a favor de Piedras Coloradas. (fuente de foto facebook liga de fútbol de Paysandú)

You may also like...