Policía denuncia jugador de Guaviyú.





El fútbol sanducero ha cambiado mucho desde que la policía volvió a estar presente en los escenarios deportivos donde se viene erradicando la violencia que por algunos años era protagonista en los espectáculos de fútbol en nuestra ciudad.

Es asi que el pasado sábado en el Julio María Firpo se dio un hecho muy particular en el partido disputado entre los equipos de Vialidad y Guaviyu que ganara este ultimo 2  por 1, en la reunión semanal del Consejo Directivo Central llega una nota de la Jefatura de Policía donde informa lo ocurrido con Agustín Flores jugador de Guaviyu que no participo del juego por acumulación de tarjetas amarillas y estaba en la tribuna del Parque Julio M Firpo.

En la nota presentada por la Policía en la liga de fútbol de Paysandú se manifiesta que el jugador Agustín Flores estuvo durante gran parte del juego insultando a los jugadores rivales con actitudes violentas y ofensivas. Una vez finalizado el partido, la policía debió protegerlo ya que los insultados salieron a recriminarle su accionar. El jugador fue identificado con nombre y número de documento, la nota de la Jefatura de Policía de Paysandu fue remitida al Tribunal de Penas y se le enviará una copia al club Guaviyú.

A tener en cuenta muchachos, la Policía viene trabajando muy de lleno en el tema seguridad y el jugador podría ser sancionado por el tribunal de penas por denuncia de la propia Policia en un hecho muy particular y sin precedentes en nuestro fútbol, también se nos informó que a las personas particulares que protagonicen hechos que generen violencia se les tomara los datos y se les podría aplicar el derecho de admisión en los campos deportivos de nuestra ciudad.

You may also like...

Add a Comment