Piedras Coloradas fútbol club con un pie adentro.





En la noche del lunes en la liga de fútbol de Paysandú se reunieron los 10 clubes de la divisional C, para tratar el tema de la aceptación de Piedras Coloradas Fútbol Club.

Después de intercambiar varias opiniones los clubes que integran la divisional C, Boca de Sacra, Deportivo América, Charruas, Nuevo Paysandú, Esperanza, Sud América, Bohemios, San Felix, Los Sauces y Olímpico pasaron a votar y aceptar la mayoría en el tema.

Los clubes decidieron votar la aceptación de Piedras Coloradas F.C, 8 votos fueron favorable (Charrua, Los Sauces, Nvo.Paysandu, Esperanza, Sud America, Dep.America,Boca de Sacra y San Felix) y 2 votos fueron en contra(Bohemios y Olimpico), por lo que los clubes aceptaron el ingreso para esta temporada 2018 en el fútbol sanducero.

Claro está aceptación tiene sus condiciones, donde los clubes que integran la divisional C, resolvieron que no viajaran a jugar a Piedras Coloradas (se encuentra a unos 49km de la ciudad de Paysandú), al menos por la presente temporada, salvo algún acuerdo que puedan realizar con dicho club.

Tras recibir la decisión por los 10 clubes que integran la divisional C, el Consejo Directivo Central convoco para el próximo lunes 22 de enero a las 20 hs una asamblea extraordinaria de clubes a los efectos de modificar lo reglamentado (10 clubes por divisional).

Piedras Coloradas que se inscribió para participar con el equipo en las categorías sub 15, sub 18 y mayores, tiene un pie adentro de nuestro fútbol de Paysandú capital, una decisión mas que acertada por los clubes locales que dieron el si, ya que se le abre la puerta a una institución de tierra adentro de nuestro departamento donde acá el que gana es el fútbol nuestro.

You may also like...

Add a Comment