Peñarol: Zalayeta y Pacheco salen a escena en Paysandú

Marcelo Zalayeta y “Tony” Pacheco se suben al ómnibus de Peñarol en el viaje a Paysandú. Pablo Bengoechea tendrá a los dos por primera vez en cancha el sábado frente a All Boys, a las 21:30, en el Estadio Artigas. Jonathan Urretaviscaya llega en la madrugada del domingo.

Marcelo Zalayeta y "Tony" Pacheco jugarán por primera vez en el año en Paysandú.
Marcelo Zalayeta y “Tony” Pacheco jugarán por primera vez en el año en Paysandú.

 

 

El viaje de Peñarol a Paysandú para sumar minutos de juego, a dieciocho, días de la asunción de Pablo Bengoechea, presenta por primera vez en el año a Marcelo Zalayeta y “Tony” Pacheco en acción. Los dos, referentes, ex compañeros del técnico, priorizaron la puesta a punto con el Prof. Modesto Turrén. El sábado, a las 21:30, en el Estadio Artigas, jugarán el amistoso frente a All Boys de Argentina.

La nueva presencia del equipo, tras la frustración en la Copa Bandes y la Copa verano 2015, sumará minutos de rodaje planificando el arranque del Torneo Clausura y también de las incorporaciones.

Bengoechea no adelantó a los titulares del sábado. Se alojarán en el Hotel Mykonos. Salvo Santiago Silva y Carlos Valdez –firmó contrato la semana pasada-  el técnico cuenta con la gran mayoría de los jugadores.

Jonathan Urretaviscaya arriba en la madrugada del domingo. El sábado, a primera hora, emprenderá el retorno acompañado por su familia. El delantero ex River Plate, dos pasajes en el carbonero (2010, superlativo en el Torneo Clausura) y 2011 (sin continuidad en la campaña de la Copa Libertadores por lesiones) se viene desempeñando como volante por izquierda.

 Peñarol a Paysandú, con el verano “caliente”, sin alegrías en los dos torneos que jugó. Zalayeta y Pacheco salen a la cancha. Fuente Tenfield

PLANTEL DE CLUB ATLÉTICO ALL BOYS0010550775

Arqueros: Lucas  Di Grazia y Gastón Losa, Defensores: Stefano Bruno, Gastón García, Santiago Hoyos, Maximiliano Martínez, Maximiliano Pellegrino. Mediocampistas: Brian Ceballos, Exequiel D´Angelo, Rodrigo Malbernat, Franco Mazurek, Héctor Romero, Salvador Reinosa, Fernando Sánchez, Nicolás Varela. Delanteros: Jonathan López, Franco Olego, Marcos Pirchio, Juan Manuel Vázquez. Entrenador Principal: Gabriel Perrone, Entrenador Alterno: Germán Castillo Preparador Físico: Gustavo Pauluc

You may also like...