Peñarol se pone a prueba ante All Boys

Peñarol jugará hoy a la hora 21.30 ante All Boys en el Estadio Artigas de Paysandú un nuevo amistoso para preparar su participación en el Torneo Clausura desde el 14 de febrero.

Peñarol jugará hoy a la hora 21.30 ante All Boys en el Estadio Artigas de Paysandú un nuevo amistoso para preparar su participación en el Torneo Clausura desde el 14 de febrero. El partido será el quinto de la pretemporada para el equipo de Pablo Bengoechea que continúa con su ronda de evaluación del plantel, aunque ya les manifestó a todos los jugadores que no habrá salidas, salvo en futbolistas que estarán tapados y serán cedidos a préstamo.

En ese sentido, Leandro Gelpi y Cristian Palacios son los apuntados, aunque ambos viajaron con la delegación y concentrarán de cara al partido. El choque ante All Boys, que recientemente perdió la categoría y jugará el 2015 en la B Nacional de Argentina, servirá para el regreso a la titularidad de los dos referentes más importantes que tiene el equipo: Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Ambos fueron marginados de los primeros cuatro partidos del verano ya que se les destinó un trabajo físico específico que fue cumplido según la planificación y hoy harán fútbol por primera vez. Además, según confirmó Bengoechea ayer, los juveniles Octavio Colo y Facundo Rodríguez serán titulares por las bandas, jugando abiertos en el 4-4-2 que plantea ejecutar hoy Peñarol. Colo fue titular en el último clásico de verano y es un volante mixto que juega por derecha, al tiempo que Rodríguez es un media punta zurdo que fue titular ante Nacional de Paraguay y mostró interesantes condiciones.

Las entradas, que se han vendido a excelente ritmo en Redpagos, se venderán desde las 10 de la mañana y hasta la hora del partido en el Estadio Cerrado..Con estos precios Tribuna Este 250 pesos, socios 200, Tribuna Sur y Norte 180 pesos y socios 130. El partido será dirigido por una terna de OFI, de Canelones Interior, integrada por Martín Martínez, Marcelo Molinari y Sebastián Montenegro y el estadio abrirá sus puertas desde las 19y30 horas.

Normas de Seguridad para esta noche.

La Policía ha implementado fuertes medidas de seguridad para el partido, incluyendo un pulmón en la Tribuna Este del Estadio Artigas que sera donde se instalara la hinchada visitante.
No se podrá ingresar con bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes, ni bajo sus efectos, y está prohibido el ingreso de termo y mate.
Tampoco se podrá ingresar con radios portátiles con pilas grandes, así como tampoco con soportes de bandera de ningún tipo, y las banderas no podrán impedir la visibilidad del espectador.
La Policía no permitirá el ingreso de elementos pirotécnicos ni de paraguas.
Al ingreso se revisará a los hinchas de ambos sexos, y al término del partido se retirará en primera instancia a la hinchada visitante.

Detalles: PEÑAROL (AUF) – ALL BOYS (AFA)

Sábado 24 de Enero Hora 21:15  ESTADIO “ARTIGAS” DE PAYSANDU

Arbitros de OFI (Canelones Interior): Martín Martínez (Central),

Marcelo Molinari y Sebastián Montenegro (Asistentes), Javier Díaz (Cuarto Arbitro).b.judioo

You may also like...