Peñarol obtuvo el primer triunfo del año

Peñarol gano su primer partido de la era Bengoechea, con dos goles de Antonio Pacheco el conjunto aurinegro le gano en forma justificada al equipo de All Boys.

En los primeros minutos el equipo aurinegro se vio con mas dinámica y velocidad, Los juveniles Octavio Colo y Facundo Rodríguez, arrancaron jugando por afuera, conectaron los mejores momentos en ofensiva. Sandoval en la contención junto al Japo Rodríguez más adelantado que conectaba su juego con Pacheco y Zalayeta que jugo mas solo arriba.

En los primeros minutos el equipo argentino con un Lopez muy movedizo desnudo la defensa aurinegra donde Bizera y Mac Eachen dejaron claros espacios con varias descoordinaciones, a medida que pasan los minutos al aurinegra se comienza a soltar mas en el campo, Saldoval se apodera de la mitad de la cancha en el aurinegro, en el equipo argentino la figura era  D’ Angelo  que a medida que pasan los minutos se va quedando sin compañía, a los 33 minutos Derechazo preciso de Pacheco para poner la apertura del marcador, La jugada que empezó Colo siguió en la sucesión de toques centro de Facundo Rodríguez el golero Losa que despeja, la pelota la toma el japo que toca hacia “Tony” Pacheco que define de muy buena forma al palo izquierdo de Losa.

La notable acción de Jonathan López, levantando la pelota sobre Mac Eachen, puso al delantero –ex Peñarol 2011- para vulnerar a Migliore y tapó el arquero en la recarga es Pacheco que se pierde el segundo gol, se va la primera parte con un resultado favorable al aurinegro por la minima diferencia.

En el complemento desde el arranque mejor el aurinegro que a los 10 minutos tiene una pena máxima a su favor, tras un centro del Japo Rodriguez que le pega en la mano al defensor Brundo, “Tony” Pacheco ejecuta de derecha, bien abajo, marcó el 2:0, después ya mas tranquilo el aurinegro comienza con los cambios, Salen Zalayeta y Pacheco ante el ingreso de Olivera y Nuñez, Aplausos para Pacheco en el cambio que juega su primer amistoso del año convirtiendo los dos goles del triunfo aurinegro, los minutos finales llegan más variantes en los dos equipos, el resultado no cambia y Peñarol cosecha la primera victoria en la era de Pablo Bengoechea como entrenador donde se vio un equipo diferente a lo demostrado hace unos días atrás en las copas de verano que se disputaron en la capital del país, cosas para corregir son muchas de cara al torneo clausura , principalmente en la zona defensiva que es donde mas errores se noto, en montevideo ya entrena Carlos Valdez que seguramente en los próximos días estará trabajando con el plantel principal.

Gran evento internacional pudimos disfrutar en el estadio artigas, espectacular fiesta carbonera y nuestras felicitaciones a los organizadores del espectáculo donde tuvo la gran respuesta del público que supo disfrutar como es debido la gran fiesta aurinegra en Paysandú. INFORME DE SERGIO FERIS…

PEÑAROL 2:0 ALL BOYS

Cancha: Estadio Artigas de Paysandú. Publico:10.000 , Jueces: Martín Martínez, Marcelo Molinari y Sebastián Montenegro (Terna de Canelones).

PEÑAROL: Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Octavio Colo (66′ Hernán Novick), Jonathan Sandoval (84′ Marcel Novick), Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez (54′ Sebastián Píriz), Antonio Pacheco (59′ Carlos Núñez) y Marcelo Zalayeta (59′ Juan Manuel Olivera). Director Técnico:Pablo Bengoechea. Suplentes: Washington Aguerre, Emiliano Albin, Damián Macaluso, Pablo Lima, Gabriel Leyes.

ALL BOYS: Gastón Losa, Stefano Brundo,   Santiago Hoyos,  Maximiliano Pellegrino, Gastón García, Franco Mazurek (61′ Héctor  Romero), Fernando Sánchez  (61′ Braian Ceballos), Salvador Reynoso, Ezequiel D’ Angelo (80′ Maximiliano Mártínez), Franco Olego (81′ Juan Manuel Vázquez) y  Jonathan López (66′ Marcos Pirchio). Director Técnico: Gabriel Perrone.

Goles: 33′ y 57′, de penal, Antonio Pacheco (P).485225peñarol en paysandu

 

You may also like...