Pelotaris luchó hasta el final pero no pudo.

Por lo realizado en el Primer y el último Cuarto el Paysandú Wanderers aseguró el primer lugar de su serie.

Un primer cuarto para el olvido para los vascos solo 8 puntos de Tissierre y 2 de Fernández plantado en zona , Wanderers manejaba las acciones donde convirtió 6 triples, Williams , Manise, Lopez, Cano encontraban los puntos desde los 6,75, además un Williams de gran faena 34 puntos, se va el primer cuarto 30 a 10 a favor del botero.

En el segundo cuarto Pelotaris sale con una marca h-h más agresiva y acorta diferencias aparece Modernell, en Wanderers anotan solo Williams y algo de López gana el cuarto el vasco 25 a 13.

Arranca el tercero con Wanderers ganando 43 a 35 , de ahí en más partido muy parejo Williams certero en los libres , penetrando y tirando de cuarta, no aparecía López, si un doble de Federico Tagliani quien luchaba como siempre en ambas tablas , se va el tercero con Pelotaris ganado 21  a 15 a falta de 1’41 se empata el partido en 54 Pelotaris había descontado 20 Puntos con Wanderers que era solo Williams en ataque.

Empieza el ultimo cuarto con Pelotaris perdiendo por un doble 56-54 , Modernell un triple de Supparo y Pelotaris pasa 61 a 58 , pero Williams y Germán López emparejan y pasa el Botero , lo lamentable un choque casual entre Modernell y Dean llevándose el joven defensor de Wanderers la peor parte golpeando su espalda, se detiene el juego a falta de 6,30 min.
Luego de varios minutos se retoma el juego , partido conversado , en ambos lados Wanderers mas tranquilo cierra un partido que al comienzo le había resultado fácil ,poer después se le complicó.
En el final del encuentro fueron denunciados los jugadores German Lopez de Wanderers y Giano Belasse de Pelotaris por mutuos insultos. Informe de Juan Martin Cabral para Heroica Deportiva

pelopelo00

 



WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com