Paysandú ya piensa en Guichón





La selección mayor de Paysandú volvió a los entrenamientos ya con la mente puesta en el partido que disputara el próximo miércoles en el estadio Artigas ante Guichón.
El entrenador Sergio Esquivel debe de realizar un cambio obligado con respecto al equipo titular del debut el pasado sábado ante Ligas Agrarias, ya que fue expulsado Ruben Lima, el plantel trabajo diferenciado, aquellos jugadores que jugaron en el debut realizaron trotes en el Parque Agustin Rivaben, el resto del plantel trabajo con un movimiento mas intenso, donde se terminó realizando trabajos en definición.
Salto lidera la serie B del regional norte con 3 puntos, Paysandú y Ligas Agrarias están con 1 punto y Guichón sin unidades, para el partido entre Paysandú y Guichón El precio de las entradas para este miércoles serán de $80 pesos y dos por $120, los menores de 12 años ingresan gratis, todos al estadio Artigas y desde ya se pueden comprar en el Red Pagos con tarjeta Brou dos entradas por el precio de una. Salto recibe en el Estadio “Ernesto Dickinson” al el seleccionado de Ligas Agrarias.

PAYSANDÚ CAPITAL – PAYSANDÚ INTERIOR:

Miércoles 18 Enero Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Soriano Capital: Brian Parodi (Central Sub 18), Oscar Sosa y Gabriel Rivarola (Asistentes); Luis López (Central Mayores), Gabriel Rivarola y Oscar Sosa (Asistentes). Veedor Sr. Gastón Giles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *