Paysandu y Salto disputan su ultimo amistoso antes del clasico

Las selecciones sanduceras ya comienzan a palpitar el clásico y disputaran en la noche de hoy el último amistoso de cara al debut del próximo sábado por la copa nacional de selecciones, el rival de hoy será Young donde a partir de las 20 horas se enfrentaran en sub 18 y a las 22 horas en mayores, El técnico de la sub 18 Walter González designó a 19 futbolistas que viajaron hoy para enfrentar a Young y el plantel designado son Nicolás Giles, Cristopher Silva, Oscar Bassadone, Franco Duarte, Cristian Bandera, Juan Silvera, Christian Núñez, Juan Benítez, Andrés Padilla, Federico Larrosa, Fernando Franco, Federico Santana, Kevin Sueldo, Pedro Melnik, Agustín Alvez, Nahuel Vignolo, Emiliano Vignolo, Emiliano Dantaz y Dylan Herrera, la idea del técnico es que el equipo que debutara el próximo sábado tenga varios minutos en cancha y poder definir alguna duda que el técnico tiene con respecto a la oncena titular.

La selección mayor que dirige Antonio Cáceres busca mejorar su rendimiento con respecto a los dos amistosos disputados ante Rivera y Fray Bentos, el técnico sanducero designo 19 futbolistas que viajaran a Young en la tarde de hoy que son Acosta; Sabaño, Guillermo Pérez, Calabuig, Almirón; Andreoli, Cairabú, Soria, Cáceres; Sueldo, López, Chiriff, Ferrari, Collares, Suárez, Morales, Medina, Damián Rodríguez y Nicolás Rodríguez. El tecnico Antonio Caceres parece tener pocas dudas con el once titular que entrara el sábado en el estadio dickinson, hoy será el último partido amistoso antes del debut donde se enfrentara a un exigente rival y Heroica Deportiva estará presente para traerles todas las alternativas de este nuevo encuentro que nuestra selección disputara en esta jornada.

Salto también juega su ultimo amistoso

Mayores de Salto 2015. Foto Miguel Castagnaro
Mayores de Salto 2015. Foto Miguel Castagnaro

Salto se mide esta noche Mercedes, en el último apronte previo al debut por la Copa Nacional del Selecciones del fin de semana ante Paysandú. Será en Sub 18 y la Mayor desde las 18 y 20 horas en el Estadio Dickinson con entrada libre. Ramón Rivas hará un único cambio en su oncena titular con respecto al partido del sábado anterior ante Young; Antonio Gómez va por Facundo Granja. Jorge Noboa en la juvenil dispondrá del mismo equipo que jugó ante los rionegrenses.
Equipo dinámico y con buena posesión de balón
Anoche la Mayor entrenó en el Dickinson. Se formaron dos equipos de 11 jugadores, uno integrado por titulares y el otro por jugadores de recambio. El técnico Rivas hizo especial énfasis en dos aspectos; ser un equipo dinámico y con buena posesión cuando se tenga el balón, y tener recuperación rápida cuando no se lo tenga. Esa dinámica se notó por parte de ambos combinados, aunque el e titular mostró mayores incidencias ofensivas sobre todo lanzando a los laterales al ataque, y aprovechando la potencia de los delanteros Jonathan Dos Santos y Alexander Píriz.

Sábado es día de clásico

Finalmente los dirigentes salteños confirmaron el dia y hora del clásico entre Salto y Paysandu, será el sábado 10 de enero a las 19:45 en sub 18 y a las 22 horas en mayores, este partido se disputara en el estadio Dickinson, Se fijó también el precio de las entradas para dicha jornada: Sector Oeste entrada única: a Talud $ 100. A Tribuna $ 40. Sector Este entrada única: $ 140 con derecho a Tribuna Irazoqui. Los parciales de Paysandú ingresan al sector éste. Menores de hasta 10 años a field no pagan entrada.- (deberán presentar cédula). Menores a Tribunas pagan todos. Las boleterías del estadio se habilitan a partir de la hora 17:30.

You may also like...