Paysandú y Guichón se enfrentan por el sub 15.

 


Después de varias semanas el equipo sanducero que orienta Guillermo Arias vuelve a la competencia para enfrentarse a Guichón que orienta Carlos Cabillon, el partido correspondiente a la segunda fase del torneo del interior OFI, se disputara a las 19 de horas en el estadio Municipal de Guichón donde el local tiene la obligación de ganar y si es posible por varios goles de diferencia.

Para Paysandú es importante obtener un resultado positivo, para recibir a Mercedes en la ultima fecha y poder definir la serie B2 de esta segunda fase donde solo pasan los primeros de cada grupo y quedaran clasificados al torneo nacional OFI-AUF que auspiciara la Conmebol.

Partido importante donde los representantes de Paysandú se enfrentan en lo que será un gran partido que seguramente tendrá gran concurrencia de público.

GUICHÓN – PAYSANDÚ: sábado 7 Octubre Hora 19:00; Estadio Municipal de Guichón; Arbitros de Río Negro Interior: Miguel Piñeyro (Central), Pablo López y Luis Añasco (Asistentes). Veedor Prof. Pablo Moncalvo.

You may also like...

Add a Comment