Paysandú y Colonia van por el titulo Nacional.





Llego el dia tan esperado por todos los sanduceros.

Paysandú recibe a Colonia en el partido revancha de la 16ta copa nacional de selecciones OFI, el partido se disputara en el Estadio Artigas a las 17:00 horas.

Los dirigidos por Carlos Cabillon fueron vencedores del partido de ida con un 2-0, por lo que se necesita al menos un empate para lograr el titulo nacional, Colonia debe ganar por el marcador que sea para estirar la definición a un alargue y de no haber un ganador se iría a los tiros penales.

La única ausencia por acumulación de amarillas en el seleccionado de Paysandú será Ricardo Mattiauda, después llega todo el plantel en optimas condiciones para este trascendental partido.

La liga de fútbol de Paysandú saco 10 mil entradas a la venta, se vendieron 3mil entradas anticipadas y habrá 7 mil entradas disponible a la venta este domingo, donde en las boleterías del estadio Cerrado 8 de Junio se comenzara la venta de entradas en los horarios de 10 am hasta las 12 del mediodía y desde las 14:00 en adelante se continuara la venta, el Estadio Artigas abrirá sus puertas a las 15.00 horas por lo que se recomienda que el publico llegue con tiempo al máximo escenario deportivo.

Se define la 16ta copa nacional de selecciones OFI, Paysandú y Colonia van por el titulo y seguramente tendrán un marco de publico que supere las 10 mil personas.

PAYSANDÚ CAPITAL – COLONIA:

Domingo 14 Abril Hora 17:00

Estadio “Artigas” de Paysandú;

Arbitros de Tacuarembó Capital: Santiago Gómez (Central), Wilson Sanguinetti y Jorge Arezo (Asistentes); Rodolfo Rivero (Cuarto árbitro y sustituye).
Veedores Sres. Consejeros de OFI Héctor Coronel y Heber Scirgalea.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Juan González.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com