admin 4 noviembre, 2018





El Paysandú Wanderers venció por la mínima diferencia al equipo de Rampla y de esta forma el equipo botero es el campeón en la divisional B, Walter Laenen coloco el único gol del partido en el minuto 26 de la primera parte, gran temporada para Wanderers que de la mano de Rosano vuelve al circulo de privilegio en nuestro fútbol como campeón.

Wanderers se quedo con el torneo Honor 2018 que llevaba el nombre de “Nelson Soñora”, vaya nuestras felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico, Dirigentes e hinchas del equipo botero.

Los cuatro ascensos directos ya estaban definidos hace varias fechas atrás, Wanderers, Independiente, Rampla y Juventud Unida en la próxima temporada 2019 militaran el la divisional A que tendrá la participación de 12 equipos.

Libertad y Centenario no pudieron mantener la categoría, los tres equipos mas complicados en la tabla por la permanencia tuvieron una tarde para el olvido, Vialidad, Libertad y Centenario no pudieron conseguir los tres puntos en la ultima fecha, pero el que salió mejor parado fue Vialidad que logro mantener la categoría.

Repasamos los resultados y posiciones finales en la divisional B tras la disputa de la 18va fecha.

DOMINGO 04/11/2018

Complejo LUIS ALFREDO COLLARES:

C.A. Vialidad 0– C.A. Juventud Unida 3

Parque ATLETICO BELLA VISTA:

Racing Club Paysandú 3– Casa Blanca F.C. 1

C.A. Barrio Obrero 1– Libertad F.C. 1

Parque SPORTIVO INDEPENDENCIA F.C.

Pdù. Rampla Juniors F.C. 0– Pdù. Wanderers F.C. 1

Parque RODOLFO CAIRO COSIO:

C.A. Centenario Uruguayo 0– C.A. Independiente 3

 

Posiciones Divisional B: Wanderers 41 puntos(Ascendió), Independiente 40 puntos(Ascendió), Rampla 34 puntos(Ascendió), Juventud Unida 32 puntos(Ascendió), Barrio Obrero 25 puntos, Racing  22 puntos, Casa Blanca 21 puntos, Libertad 16 puntos, Centenario 15 puntos, Vialidad 6 puntos.

Tabla por la permanencia divisional B: Wanderers 69 puntos, Juventud Unida (Duplica) 64 puntos, Independiente 58 puntos, Barrio Obrero (Duplica) 50 puntos, Rampla 48 puntos, Racing 48 puntos, Casa Blanca(Duplica) 42 puntos, Vialidad 34 puntos, Libertad(Duplica) 32 puntos, Centenario(Duplica) 30 puntos.

Fotos gentileza Juan Pimienta.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com