Paysandu visita a Nueva Palmira por el pasaje a la final.

La selección sub 15 de Paysandu en la tarde de hoy juega su partido revancha frente a Nueva Palmira correspondiente por las semifinales de la 23ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior.

En el pasado fin de semana el encuentro  entre estas dos selecciones en el Estadio Aritgas de nuestra ciudad fue empate 2 por 2, Paysandu sabe que debe de ganar para estar en la final del torneo, no será tarea fácil el seleccionado de Nueva Palmira demostró ser un equipo muy compacto con figuras muy interesantes, de todas las maneras los dirigidos por Marcelo Rotti saben que depende de si mismo, es salir a buscar el partido desde el arranque, jugadores de buen pie valla si los tiene nuestra selección, pero necesitan que hoy estén a la altura de las circunstancias. De darse nuevamente el resultado 2-2 se definirá en los penales, Un empate menor  lo clasificara al local y un empate mayor que el resultado de la ida lo clasificara a Paysandu ya que se tiene en cuenta los goles de visitante, cualquiera de las dos selecciones que logren la victoria se quedaran con la llave. La delegación sanducera partirá a la hora 12 del mediodía de hoy rumbo a Nueva Palmira con la ilusión de lograr el pasaje a la final.

Vamos chicos hoy a dejar todo en la cancha !!!!!

Detalles de la LLAVE 2

NUEVA PALMIRA – PAYSANDU: (2-2): Sábado 28 Noviembre Hora 17:00; Cancha del Club Agraciada (Parque Alfredo Guerra) de Agraciada; Arbitros de Canelones Interior: Gerardo Silva (Central), Sebastián Montenegro y Darío Estramil (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI José Dávila.

Tambien hoy se disputa el partido revancha entre Tacuarembo y Florida, el cotejo sera a las 20 horas  Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó donde el local viene de vencer en el partido de ida por 3 a 2 sobre Florida.

LLAVE 1

TACUAREMBO – FLORIDA: (Resultado anterior: 3-2): Sábado 28 Noviembre Hora 20:00; Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó; Arbitros de Artigas Capital: Néstor Silveira (Central), Justo Rivero y Gary Galiano (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Luis Fabiani. ………………………………………………….……..………………………………

 

You may also like...