Paysandú visita a Fray Bentos por la 3ra fecha en la serie B del Regional Norte Litoral.





Las selecciones sanduceras sub 17 y absoluta en la noche de hoy se presentan en el Parque “Liebig’s” para enfrentar a Fray Bentos en uno de los grandes duelos que a tenido el fútbol del litoral uruguayo. Hoy se disputa la 3ra fecha de la serie B del regional norte litoral por la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

En sub 17 Paysandú viene de vencer a Dolores 3 por 2 el pasado sábado en el Estadio Artigas, hoy va en busca de tres puntos que serán muy importantes en busca de la clasificación, el equipo que orienta Juan Martin Parodi no a encontrado su mejor nivel de fútbol en sus dos primeras presentaciones.

La selección absoluta viene de golear y desplegar buen fútbol ante Dolores, si bien por momentos se cometieron algunos errores defensivos el equipo se va afianzando en su rendimiento, Fray Bentos que hoy oficia como local tiene muy buen equipo, si bien viene  de caer derrotado en su visita a Salto, es una selección que esta muy bien conformada por lo que será un gran duelo entre sanduceros y fraybentinos.

Fray Bentos – Paysandú

Miércoles 30 Enero

Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta);

Parque “Liebig’s” de Fray Bentos;

Arbitros de Durazno Capital: Elio Gómez (Central Sub 17), Rodrigo Saboreo y José Basterreneche (Asistentes); Guillermo Arismendi (Central Absoluta), José Basterreneche y Rodrigo Saboreo (Asistentes).

Veedor Sr. Rubén Miró.

Posiciones

En sub 17: Salto 6 puntos, Paysandú y Dolores 3 puntos, Fray Bentos sin puntos.

En absoluta: Paysandú 4 puntos +4 goles, Salto 4 puntos + 1 gol, Fray Bentos 3 puntos +1gol, Dolores sin puntos y – 6 goles.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com