admin 13 febrero, 2019





Las selecciones de Paysandú en busca de la clasificación.

En la jornada de este miércoles se disputa la ultima fecha de la serie B por el Regional Norte Litoral, las selecciones sub 17 y absoluta de Paysandú buscaran el pasaje a la siguiente fase de la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

En sub 17 hay tres selecciones con 9 puntos, Paysandú, Salto y Dolores, los sanduceros son los que mejor diferencia de goles tienen por lo que de lograr un empate en la jornada de hoy en su visita a Dolores se quedaran con uno de los dos lugares para pasar a la siguiente fase.

En absoluta el líder es Salto con 9 puntos, Paysandú llega como segundo con 8 puntos y Fray Bentos con 7 unidades, la blanca visita a Dolores que ya esta eliminado por lo que de conseguir al menos un empate los sanduceros estarán en la siguiente ronda.

Los dirigidos por Cabillon llegan con algunas bajas, sobre todo en la última zona, Andrada y Leites por problema de salud no podrán ser de la partida, Paysandú buscara de visitante sellar su clasificación.

Detalles serie B Regional NORTE Litoral-

SORIANO INTERIOR – PAYSANDÚ CAPITAL: Miércoles 13 Febrero Hora 19:30 (Sub 17); 21:30 (Absoluta); Estadio “Juan A. Lavalleja” de Dolores; Arbitros de San José Capital: Laura Llanes (Central Sub 17), Alicia Rodríguez y Valeria Adán (Asistentes); Javier Rodríguez (Central Absoluta), Valeria Adán y Alicia Rodríguez (Asistentes). Veedor Sr. Luis Moresco.

 

RÍO NEGRO CAPITAL – SALTO CAPITAL: Miércoles 13 Febrero Hora 19:30 (Sub 17); 21:30 (Absoluta); Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Colonia Capital e Interior: Gastón Soba (Central Sub 17), Valentina Pereira y Gastón Meza (Asistentes); Marcelo Larrama (Central Absoluta), Gastón Meza y Valentina Pereira (Asistentes). Veedor Sr. Ruben Miró.

 

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com