admin 18 febrero, 2019





En el Estadio Artigas de la capital sanducera se disputo la semifinal de ida por el Regional Norte Litoral y Paysandú se quedo con el triunfo en ambas categorías.

Por absoluta Paysandú se quedo con el triunfo en un partido mas que complicado, mejor comienzo del local que a los 15′ se pone arriba del marcador con gol de Juan Andreoli en buena definición, colocando el balón por encima del guardameta visitante.

Paysandú con el buen trabajo de Agüero en la mitad de la cancha tenia mejor trato de pelota, Duarte y Sabaño aprovechaban los espacios por las bandas, Guiyama y Andreoli en ofensiva generaban peligro,  a Tacuarembó le costo mucho pararse en el campo de juego, donde la primera mitad se va con triunfo sanducero por la mínima diferencia.

Para el complemento Tacuarembó sale presionando a Paysandú y encuentra sus mejores momentos en el campo de juego, Pintado gano el área y su golpe de cabeza se va apenas desviado del arco defendido por Giossa, a los 12′ del complemento responde Paysandu, Sabaño en gran jugada personal ingresa al área le toca el balón para Andreoli y este no puede conectar, el local se pierde una gran chance para aumentar el marcador, sobre los 30′ Pintado vuelve a tener una nueva chance del gol, pero elevo su remate sobre el horizontal.

Paysandú los últimos minutos, jugo con un hombre mas en el campo de juego por expulsión de González tras ver la segunda amarilla en el equipo visitante, minutos antes se debió ir expulsado Vázquez tras fuerte entrada sobre Andreoli.

Fue triunfo sanducero por la mínima diferencia en la semifinal de ida por el Regional Norte Litoral, la blanca realizo un buen trabajo en la primera mitad de juego, pero en el complemento no tuvo el mismo ritmo y el rival creció en el campo de juego donde malogro dos chances claras para igualar el marcador.

La sub 17 que orienta Juan Martin Parodi volvió a ganar de local, es el cuarto partido en esta competencia que juega de local y se volvió a quedar con los tres puntos, con dos goles convertidos por Bruno Diaz el seleccionado de Paysandú venció a Tacuarembó 2 por 1, el gol visitante lo marco Guedes.

Detalles

Estadio Artigas

Publico 1000 personas

Sub 17 Paysandú 2-Tacuarembo 1

Absoluta Paysandu 1- Tacuarembó 0

Arbitros de Salto Capital: José De los Santos (Central), Víctor Quiróz y Mauricio Revuelta (Asistentes); Miguel Mattiauda (Cuarto Árbitro de Paysandú Capital).

Paysandú (1): Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Enzo Picos, Dario Algalarrondo, Guillermo Andrada, Brian Agüero, Anderson Coelho, Nicolas Duarte (42′ st Tabare Mattiauda), Brian Sabaño, Andres Guiyama (30′ st Robert Rossi), Juan Andreoli.DT Carlos Cabillon.

Tacuarembó (0): Dario Rosa, Antoni Gonzalez, Sebastian Cuello, Hector Vazquez, Jonathan Yaque, Julio Almeida, Robert Echechuri, Facundo Sosa(28′ st O.Sequeira), Luis Pintado, Anderson Perez ( 15′ st C.Rodriguez)), Gonzalo Colman(45′ pt R.Lima). DT Armando Duarte.

Gol: 15′ Juan Andreli (P)

 

Las selecciones absolutas mostraron esta pancarta en apoyo a Carlos Alberto Jaime mejor conocido como el Pelado por el difícil momento de salud que viene viviendo en estas horas.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com