Paysandu va por la Clasificacion

La selección sub 15 de Paysandú partió rumbo a la ciudad de Salto para disputar el partido revancha correspondiente al 23º Campeonato sub 15 del Interior, Paysandu venció en el partido de ida 2 por 0, por lo tanto los chicos sanduceros buscaran el pasaje a la siguiente fase del torneo, en este torneo Paysandu y Salto se enfrentaron en tres oportunidades y el elenco de Salto no a podido vencer a los sanduceros.

Los dirigidos por Marcelo Rotti partieron hoy a las 10y45 am Rumbo a la ciudad de Salto para enfrentar a la selección local a las 15 horas en el Estadio Ernesto Dickinson, el probable equipo titular será con:  Luca Giossa; Fabio Gentile, Facundo Belveder, Agustín Pittier y Luciano Castillo; Matías Arismendi, Diego Tabárez, Eduardo Sánchez y Bruno Genta; Sergio Núñez y Pierino Juncal.

SALTO – PAYSANDU: (Resultado anterior: 0-2): Lunes 2 Noviembre Hora 16:00; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Artigas Capital: Néstor Silveira (Central), Justo Rivero y Daniel Cantos (Asistentes). Veedor Sr. Walter Martínez.

Informe y fotos de Julio Gustavo Gentile

IMG-20151102-WA0003[1] IMG-20151102-WA0002[1]

You may also like...