Paysandu va en busca de su tercer triunfo frente a Bella Union

La selección sub 15 de Paysandú reciba su similar de Bella Unión, los dirigidos por Marcelo Rotti vienen de ganar en sus dos presentaciones cosechando 6 puntos y siendo uno de los punteros en la serie A, este partido será muy importante para los sanduceros, de ganar será el único líder, necesitan mejorar en el juego colectivo y hoy es una linda oportunidad para mostrarle a su público para que esta esté buen equipo, con gran rebeldía se ganó el clásico en la fecha anterior frente a Salto pero por momentos se sufrió mucho y fueron dominados por su rival, Marcelo Rotti hoy tendría como oncena titular a Matías Camejo; Matías Sancristóbal, Santiago Sosa y Mateo Rodano; Ignacio Laquintana, Facundo Coria, Juan García y Anthony Yejas; Matías Blanco; Ignacio Cabaña y Gulliermo Ortiz. El encuentro se disputara a las 16 horas en cancha de Estudiantil.

DETALLES
Escenario: Parque Estudiantil. Hora 16: Selecciones Sub 15 de Paysandú y Bella Unión. Arbitro: José Duré. Asistentes: Aníbal González y Pablo López (Río Negro Interior).

Salto – Colonias Agrarias, hora 16, Estadio Dickinson.

Posiciones: Paysandú Capital 6 puntos (2 partidos), Artigas Capital 6 puntos (3 partidos), Salto Capital 3 puntos (2 partidos), Bella Unión 3 puntos (3 partidos) y Ligas Agrarias de Salto 0 (2 partidos).

You may also like...