admin 30 enero, 2018





Las selecciones sub 17 y mayor de Paysandú tienen prohibido perder.

Paysandú recibe a Liga Agraria este miércoles en el estadio Artigas por la serie B de Regional Norte Litoral correspondiente a la 15ª copa nacional de selecciones OFI.

En sub 17 la selección que orienta Juan Martin Parodi viene de ganar el partido clásico el pasado sabado en el estadio Dickinson de Salto, importante victoria para los sanduceros que llegan a esta ultima fecha con 4 puntos, Liga Agraria tiene 3 puntos y sabe que necesita si o si una victoria para clasificar a la siguiente ronda, Paysandú con un empate esta del otro lado, el equipo titular va con Diego Segovia, Alejo Alderette, Valentín Cánepa, Bruno Sosa, Fabián Borges, Matías Arismendi, Nicolás Sánchez, Maxi Andrada, Lucas De los Santos, Maxi Fachini y  Enzo Martínez, Parodi confirmo los mismos once del pasado sábado.

En mayores los dirigidos por Jorge Moncecchi saben que también tienen prohibido perder, Paysandú es líder con 5 puntos, su rival de turno tiene 3 puntos, un empate o triunfo para los sanduceros lo deja clasificado como líder, Liga Agraria sabe que depende de si, un triunfo también lo clasificaría como líder, por eso la importancia para ambos en este cotejo que cierra la serie B del regional norte litoral.

Paysandú anuncio varios cambios con respecto a su última alineación, el probable equipo iría con Federico Acosta en el arco, una línea de cuatro con Rodrigo Michelena, Diego Beninca, Guillermo Pérez y Guillermo Andrada, Ignacio Correa y Anderson Coelho los dos contenciones, Cristian Sueldo y Brian Sabaño volantes por las bandas y de punta van Ignacio Schneider y Matías Morales.

Se espera por el capitán Luis Martínez que por razones labores se encuentra en Durazno, de no estar su lugar lo ocuparía Guillermo Pérez, el entrenador Jorge Moncecchi sabe que es un partido muy importante, por eso realizo algunas variantes ya que algunos futbolistas venían con el desgaste de la competencia.

PAYSANDÚ CAPITAL – LIGA AGRARIA:

Miércoles 31 Enero Hora 19:30 (Sub 17), Hora 21:30 (Absoluta); Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Rivera Capital: Luis Sandro Ferreira (Central Sub 17), Marcio Echeverriaga y Silvio Antúnez (Asistentes); Néstor Cohelo (Central Absoluta), Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor.

Entrada General $130.00 pesos.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com