Paysandú se quedó con el primer duelo.

 

La selección de Paysandú se quedo con la primera final del torneo nacional de selecciones en la categoría sub 17, donde venció 2 por 1 a Florida.

Con un estadio artigas que supero las 4mil personas los chicos sanduceros comenzaron el juego de la mejor manera cuando en el minuto 8′  Matías Arismendi con un chilena dentro del área doblego al golero visitante y colocar el primer gol del partido para que el publico sanducero se ponga de pie y festejara lo que fue un verdadero golazo.

De ahí en mas la blanca sanducera manejo el partido, aunque Florida intentaba adelantarse en el campo, vienen los errores arbitrales, Colombo agrede sin pelota y debió irse expulsado en el visitante, el arbitro Beltran de muy mal trabajo minutos después expulsa de mala manera a Ruiz en Florida y Sanchez en Paysandú, ambos se quedan con 10.

La primera parte se fue con victoria de Paysandú por la mínima diferencia, en el complemento el buen trabajo por el sector derecho sanducero entre Andrada y Venegoni le dan mas futbol al local, es así que a los 8′  de complemento Venegoni ingresa al área con balón dominado y saca un fuerte disparo que nada pudo hacer el guardameta, y Paysandú se ponía 2-0.

Florida no se queda atrás manda a Pérez y Perdomo a la cancha le dan mas futbol al visitante, pero de pelota quieta en un quede defensivo de los sanduceros llega el gol visitante convertido por Perdomo en el minuto 21′ del complemento.

Hernández se tira con los pies hacia adelante golpea fuertemente al golero Diego Segovia era expulsión directa para el defensor pero el mal arbitraje de Beltran no lo entendió así y solo le dio amarilla, Segovia debió abandonar el terreno de juego y fue trasladado a un centro asistencial donde paso la noche y por suerte en la jornada de hoy fue dado de alta pasando el susto que lo que pudo haber sido una grave lesión.

El partido no cambio fue triunfo para Paysandú, en un mal arbitraje de Beltran, la serie esta abierta, todo se define en Florida, los chicos sanduceros pegaron primero y es lo que vale.

PAYSANDÚ 2-1 FLORIDA:
Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de San José Interior y Capital:

Paysandú:  Diego Segovia( Tomas Giorgi), Maxi Andrada, Alejo Alderete, Juan Canepa, Fabian Borges, Eduardo Sanchez, Franco Venegoni, Matías  Arismendi, Ignacio Schneider (Maxi Fachini) y Lucas de los Santos. DT: Juan M Parodi.

Florida: Germán Pécora, Gonzalo Hernández, Nicolás Raimonda, Santiago de los Santos, Mateo Colombo (Gastón Pérez), Matías Ruiz, Lucas Chiminelli, Germán Martínez, Facundo Rodriguez Masullo , Lucas Palavecino (Tomás Perdomo) y Facundo Rodríguez Borgarelli.
DT Prof Ent Ariel Petrullo

Goles: 8′ Matías Arismendi, 53′ Franco Venegoni (Paysandú), 66′ Tomás Perdomo (Florida)

Expulsados: 32′ Eduardo Sánchez (Paysandú), 36′ Matías Ruiz (Florida)

 

You may also like...

Add a Comment