Paysandú se prepara para recibir a Tacuarembó.

0

La selección mayor de Paysandú continua a pleno la preparación de cara al partido ante Tacuarembó el próximo sábado 24 de febrero en el Estadio Artigas por la 8va fecha del Regional Norte Litoral.

Los dirigidos por Carlos Cabillon después de entrenar martes y miércoles en el Estadio Artigas en la jornada del jueves volvieron al Parque de Sud América donde se realizaron trabajos con pelota, bajando así la carga de entrenamientos de los primeros días de la semana.

Paysandú con el plantel completo a disposición del entrenador se prepara para recibir a Tacuarembó que no tiene chances en la competencia pero se entiende que no hay que bajar la guardia ya que estos son los partidos que si comentes un error te pueden dejar afuera de la competencia.

Paysandú recibirá a Tacuarembó en el Estadio Artigas el próximo sábado, con terna de Young, Miguel Piñeiro será el árbitro central, junto a los asistentes José Dure y Gonzalo Añasco, el partido comenzara a las 20.45 horas. También por el Regional Norte Litoral Salto recibirá a Artigas.

Detalles

Sábado 24/02

Estadio Artigas

Paysandú – Tacuarembó

Hora 18.30 –  SUB 18

Regional Norte Litoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *