Paysandú se prepara para el partido revancha. Hoy al Estadio.





Carlos Cabillon prepara el partido revancha de la selección absoluta de Paysandú que deberá de visitar a San Jose Interior el próximo domingo Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José capital, por los 4tos de final de la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

El partido fue programado para las 19:00 hrs, del domingo 17 de marzo,  Cabillon dejo saber su malestar por la nueva designación de Cristian Bouvier que hace un partido atrás fue arbitro de Paysandú en la final del regional Norte Litoral y que expulsara al entrenador sanducero que debió cumplir fecha de suspensión en el partido de ida con San Jose Interior.

Paysandú en su segundo día de la semana, se trasladó a Lorenzo Geyres, para realizar un movimiento de fútbol con Queguay que se prepara para competir por primera vez en el fútbol de Paysandú capital, el partido termino con triunfo sanducero 3-0, con goles de Gonzalo Angelo, Robert Rossi y Anderson Coelho.

Emiliano Leites por estar resfriado no viajo con la delegación pero la gran duda sigue siendo Juan Andreoli el goleador de esta selección de  Paysandú que tampoco participo del movimiento del martes, recordemos que el pasado sábado en el partido de ida que la blanca lo ganara 2-1, Andreoli se retiró lesionado por un fuerte golpe que recibió sobre su rodilla.

Paysandú sabe que no debe alejarse del trabajo que se hizo en el partido de ida, donde se supero en todas las líneas a San Jose interior, un duro rival que perdió su invicto en el Estadio Artigas, los sanduceros fueron superiores en el partido de ida pero ese gol de visitante le dejo la serie abierta.

Este miércoles se realiza fútbol en el Estadio Artigas desde las 19.30, donde Carlos Cabillon podrá colocar los posibles 11 que saldrán en San Jose el próximo domingo. Paysandú tiene 6 títulos a nivel nacional donde en esta edición después de varios años buscara meterse entre los 4 mejores del torneo, pero para esto debe de pasar la serie ante San Jose interior, uno de los equipos mas solido que se ha visto en esta 16ta copa nacional de selecciones OFI.

Excursión a San José, la Liga de Fútbol de Paysandú Capital organiza una excursión a San José para alentar a la selección Absoluta el próximo domingo. El costo del pasaje es de 600 pesos y se puede adquirir en la sede de la calle Baltasar Brum. El horario de partida será a las 14.30. Hay tiempo para confirmar hasta el viernes a las 21 horas.

SAN JOSÉ INTERIOR – PAYSANDÚ CAPITAL: Domingo 17 Marzo Hora 19:00 (TELEVISADO); Estadio “Casto  Martínez Laguarda” de San José; Arbitros de Colonia Capital e Interior: Cristian Bouvier (Central), Gastón Meza y Mario Calo (Asistentes); Washington Banchero (Cuarto árbitro y sustituye).
Veedores Sres. Consejeros de OFI Dr. Héctor Leites y Nilo Scarpa.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com