Paysandú se llevó los tres puntos del Dickinson en Sub 18

Con un golazo y mejor juego, ganó la visita, que se llevó los tres puntos en disputa.
En lo que fue el trámite del partido, Paysandú fue mejor y quizás debió llevarse los tres puntos con un resultado más amplio, pero finalmente el gol de Juan Silvera a los 15′ de la segunda parte, le alcanzó para sumar los tres puntos en calidad de visitante.
Salto no creo situaciones de gol y estuvo generalmente lejos del arco rival, con sus líneas muy separadas, le costó a los volantes acompañar a los dos puntas, donde Katriel Piegas era el que más se sumaba a la hora de llegar la selección local.
Paysandú presionó bien y tuvo gran despliegue de sus volantes, con Juan Silvera como el motor a la hora de defender, como también al pasar al ataque.
Además llegó muy bien por las bandas, generando un fútbol dinámico y quizás con falta de profundidad.
Salto tuvo en los primeros minutos, una chance que tuvo un remate débil que se quedó en manos del golero y fue la única a lo largo de los 90′.
Sobre los 42′ de la primera parte, un remate de Juan Silvera desde unos 30 metros, que parecía llevar destino de red, quizo que una pequeña brisa hiciera el el balón diera en el palo, para que se salvara los locales.
Con el 0 a 0 se fueron al descanso y con la visita mostrando sus mejores momentos.
La segunda parte arrancó similar que la primera, con Paysandú siendo el dominador de las acciones, ganando en la mitad del terreno y generando llegadas por las puntas, sobre todo por el lado de la derecha, pero sin poder concretar.
A los 15′, un remate de unos 30′, esta vez que se va derecho al ángulo, para que Juan Silvera llenara el zapato de pelota, para anotar el gol y a esa altura estaba bien.
Por algunos minutos, Paysandú no supo aprovechar el quedó de los salteños y algunos errores defensivos, pero con el correr de los minutos, variantes, Salto comenzó a generar algún riesgo, pero careció de la profundidad.
Por su parte, de contra, Paysandú tuvo el segundo en los pies de Kevin Sueldo, pero su remate se fue apenas desviado y llegó el pitazo final para que los sanduceros, vestidos con la camiseta de alternativa de Salto, se llevó los tres puntos.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Luis Borgeaud
Asistentes: Héctor Duarte y Walter Correa
Salto: 0. Sebastián Lentinelly, Franco Rivero, Ignacio Viera, Marcos Arredondo (80′ Rodrigo Fasanello), Cristian Albez (70′ Franco Hernández), Gonzalo Miranda, Gustavo Pintos, Fabrián Fernández, Agustín Suárez, Katriell Piega (72′ Alex Bochkariov), Kevin Prado.
DT: Jorge Noboa
Suplentes: Santiago Robinson, Gianluca Panini, Andrés Del Pino, Agustín Ferreira.
Paysandú: 1. Nicolás Giles, 4- Andrés Padilla, 2- Oscar Bassadone, 3. Franco Duartre, 6- Juan Logiuratto, 8- Fernando Franco (45′ Emiliano Vignolo), 5- Juan Silvera, 7- Cristian Núñez (65′ Juan Benítez), 10- Federico Larrosa, 9- Federico Santana (65′ Pedro Melnik), 11- Kevin Sueldo.
DT: Walter González
Suplentes: 22- Cristoper Silva, 12- Cristian Bandera, 13- Sergio Britos, 15- Nahuel Vignolo.

Fuente de informacion SALIMOS.NETDSC_5077-720x340

You may also like...