Paysandu se enfrentara a Rivera en sub 18 y Mayores.





La selección mayor de Paysandú venció 3-0 a Ligas Agrarias de Salto y termino como líder e invicto de la serie B por el torneo nacional de selecciones OFI.

Con goles de Ignacio Schneider en la primera parte y de Nicolas Duarte que convirtió dos goles en el complemento, los dirigidos por sergio Esquivel culminaron con 16 puntos sobre 18 posibles, 14 goles a Favor y un solo gol en contra, una estupenda primera parte de Paysandú que por momentos desplego un gran nivel de futbol.

El próximo sábado ya comienza la ronda de cuartos de finales donde Paysandú tendrá como rival a Rivera que culmino segundo en la serie A, esta sin confirmar donde se juega el partido de ida pero hay intenciones que el primer encuentro se dispute en el estadio Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera para disputar el miércoles 8 de febrero el partido revancha en nuestra ciudad sanducera.

En sub 18 el seleccionado de Paysandú que dirige Antonio Cáceres venció 2-1 a Ligas Agrarias con goles de Marcos Méndez y Guillermo Ortiz, también tendrá como rival a Rivera, la blanca termino líder e invicto.

Regional Norte-Litoral

Posibles Cruces en SUB 18 : Paysandu vs Rivera(confirmado), Salto vs Tacuarembo, Rio Negro vs Guichon(sin confirmar), Young vs Artigas(sin confirmar).

Posibles Cruces en Mayores : Paysandu vs Rivera(confirmado), Tacuarembo vs Salto, Liga Agraria vs Carmelo, Soriano vs Bella Union.

Fotos Gentileza de  Paydeportes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *