Paysandu se clasifico a la siguiente fase del Nacional Sub 14.

En la jornada de hoy finalizo la primera fase del torneo Nacional de selecciones sub 14 organizado en forma experimental por OFI.

En el cotejo preliminar disputado en el estadio Municipal de Guichon la selección de Mercedes le gano 2 por 1 sobre Bella Unión y de esta manera se clasifico primero en la serie ganando los tres partidos disputados totalizando 9 puntos, el seleccionado de Paysandu se clasificó como segundo al derrotar en la jornada de hoy a Guichon por 1-0 con gol convertido por Valentín Canepa.

Las posiciones finales de la sede fija disputada en Guichon fueron : Mercedes 9 pts(clasificado), Paysandu 6(clasificado), Bella Union 3, Guichon 0.

La primera fase del  1º CAMPEONATO experimental SUB 14 DEl INTERIOR Copa “César Diano” se disputaron en 4 sedes fijas con 4 selecciones cada una y la 5ta sede fija con 3 selecciones , participando en este primer torneo un total de 19 selecciones del interior de nuestro pais.

Las 9 selecciones clasificada para la siguiente ronda del torneo Nacional sub 14 que se organiza por primera vez en OFI son Mercedes, Paysandú, Dolores, Durazno, Minas, Maldonado, Florida,  Sarandí del Yi y San José, en esta siguiente fase se volverán a formar series en sedes fijas.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *