admin 3 septiembre, 2016

La selección de Paysandú en la categoría sub 15 vuelve a presentarse como local recibiendo en la jornada de hoy al seleccionado de Artigas a las 15 y 30 horas en el Parque Estudiantil..

El seleccionado que dirige Marcelo Rotti viene de empatar el clásico frente a Salto, hoy tiene como rival al equipo de Artigas que tras sus dos presentaciones tiene un punto tras el empate 1-1 frente a Rivera el pasado miércoles.

Los chicos sanduceros son líderes junto a Salto con 4 unidades y por lo tanto de lograr un nuevo triunfo los sanduceros estarían dando un paso más que importante de cara a la clasificación para la segunda fase del campeonato nacional de selecciones sub 15.

El probable equipo que hoy el entrenador Marcelo Rotti colocaría en cancha seria con: Ignacio Suárez; Alejo Alderete, Bruno Sosa, Carlos Martínez; Gino Irrazábal, Lucas Fernández, Paul De los Santos, Gonzalo Acland; Schubert Aguirre, Maximilino Fachini y Franco Venegoni. 

PRIMERA FASE – TERCERA FECHA

SERIE A

……………………………………………..…………………………………………….……

PAYSANDU – ARTIGAS: Sábado 3 Setiembre Hora 15:30; Parque Estudiantil de Paysandú; Arbitros de Río Negro Interior: Miguel Piñeyro (Central), Pablo López y Luis Añasco (Asistentes). Veedor Sr. Juan Elliot.

RIVERA – SALTO: Domingo 4 Setiembre Hora 15:00; Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera; Arbitros de Cerro Largo Capital: Pedro Correa (Central), Ricardo Morales y Alcides Hernández (Asistentes). Veedor Sr. Hólger Vildózola.

…………………………………………..………………………………………

Posiciones: Paysandu y Salto 4 pts +3 GF, Artigas y Rivera 1 pto -3 GC.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com