Paysandu recibe a Young en el choque de los DT Sanduceros.

Las selecciones de sub 18 y mayor Paysandú obligadas más que nunca a conseguir el triunfo  en la noche de hoy cuando reciban en el estadio Artigas al seleccionado de Young que son dirigidas por los sanduceros Carlos Cabillon(SUB 18) y Juan Ramon Silvera(Mayores).

En sub 18 los dirigidos por Antonio Caceres tras la goleada de la pasada jornada pasaron a depender de si ya que si obtienen triunfos en las dos últimas presentaciones se clasificaran a la segunda fase del 13ºCampeonato Nacional de Selecciones OFI, Young llega como líder con 13 unidades en la serie B del Regional Norte-Litoral, la blanca sub 18 sabe que de perder  y un empate en el partido entre Fray Bentos(12pts) y Mercedes(9pts) quedaría eliminada del torneo por eso la importancia de hoy quedarse con los tres puntos para seguir dependiendo de si.

En la selección mayor con el panorama mucho más complicado, los dirigidos por Sergio Esquivel vienen de caer derrotados en los descuento frente a Nueva Palmira, están últimos con 5 puntos, reciben a Young que tras vencer a Fray Bentos quedo segundo en la serie B con 10 pts, los dirigidos por el sanducero Juan Ramon Silvera hoy si obtienen los tres puntos quedarían muy cerca de lograr la clasificación(que en caso de ganar Fray Bentos se podría dar hoy si Young vence a Paysandú), complicada tarea para Paysandu que ya no depende de si debe ganar sus dos últimas presentaciones y esperar que Young no sume más puntos en lo que resta del torneo.

Posiciones Mayores: Nueva Palmira 14 pts, Young 10 pts, Mercedes 8 pts, Fray Bentos 7 pts y Paysandu 5 pts.

Posiciones Sub 18: Young 13, Fray Bentos 12, Mercedes 10 , Paysandú 9, Nueva Palmira 3.

Miércoles 10 Febrero Hora 20:00 en Sub 18; Hora 22:00 en Mayores

Estadio “Artigas” de Paysandú

Arbitros de Tacuarembó Capital: Rodolfo Rivero (Central Sub 18), Wilson Sanguinetti y Walter Correa (Asistentes); Oscar Camargo (Central Mayores), Walter Correa y Wilson Sanguinetti (Asistentes). VeedoraSra. Sylvia Soza.

FRAY BENTOS – MERCEDES

Miércoles 10 Febrero Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores)

Parque “Liebig’s” de Fray Bentos

Arbitros de Colonia Interior: Omar Peña (Central Sub 18), Emilio Valenzuela y Oscar Martini (Asistentes); Marcelo Larrama (Central Mayores), Oscar Martini y Emilio Valenzuela (Asistentes). Veedor Sr. Ruben Miró.

 

You may also like...