admin 7 marzo, 2018





En la noche de este miércoles en el Estadio Artigas la selección sub 17 de Paysandú recibe a su similar de Minas, partido correspondiente a los cuartos de finales de la 15ª copa nacional de selecciones OFI.

Los dirigidos por Juan Martin Parodi vienen de quedarse con el Regional Norte Litoral, en la jornada de hoy reciben a Minas que viene de ser el mejor tercero de la zona este, para Paysandú es muy importante sacar un buen resultado en el partido de ida.

Parodi deberá de hacer variantes obligadas, Eduardo Sanchez no podrá estar a la orden ya que fue expulsado en el último encuentro ante Young, estará a la orden Maxi Andrada.

Paysandú buscara un resultado positivo ante el apoyo de su gente, el partido comenzara  a las 20.30 horas con el arbitraje de Jose Luis Rivero.

PAYSANDÚ CAPITAL – LAVALLEJA CAPITAL: Miércoles 7 Marzo Hora 20:30; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Salto Capital: José Luis Rivero (Central), Marcelo Izaguirre y Víctor Rodríguez (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Carlos Díaz Capelli.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com