Paysandú recibe a Ligas Agrarias de Salto.





Este miércoles en el estadio Artigas desde las 19:30 horas las selecciones sub 18 y mayor de Paysandú recibirá a su similar de Ligas Agrarias en lo que será el último partido de la Serie B del Regional Norte-Litoral.

La selección mayor que orienta Sergio Esquibel vive horas de tranquilidad donde espera terminar esta primer fase de la mejor manera, Paysandú lidera la Serie B con 13 puntos y junto a Ligas Agrarias que tiene 10 puntos son los dos clasificados, la selección sanducera va con algunas variantes donde en el once inicial pueden aparecer futbolistas que hasta el momento no han debutado, el entrenador le dio descanso a Paolo Patritti y Juan Andreoli, no estarán a la orden  por tener que cumplir con la suspensión automática los futbolistas Victor Brum y Fabricio Diaz, se espera el retorno en el arco de Federico Acosta que no estuvo presente en los dos últimos juegos por estar lesionado.

En charla con Sergio Esquibel una vez finalizado el entrenamiento nos manifestó “Estoy muy contento con el grupo, se viene realizando una gran copa, esperamos terminar primeros ya que nos da la posibilidad de poder elegir donde jugar el primer partido de cuartos de final”. Sobre el partido de cuartos de final nos comentó “Sabemos que podemos enfrentar a Bella Unión o Rivera por lo que debemos llegar de la mejor forma, vamos a pedir jugar el primer partido de visitante para definir en Paysandú la serie”

Paysandú para perder el primer lugar, deberá ser goleado por Ligas Agrarias que anuncio que viene con la mayoría de jugadores que no son titulares por lo que ya tiene en la mira el partido del próximo sábado por cuartos de finales.

La serie A donde saldrá el rival de Paysandú, tiene como líder a Tacuarembó con 11 puntos seguido de Bella Unión con 8 puntos y Rivera con 6 puntos, ya está eliminado Artigas que solo tiene un punto, en esta última fecha Bella Unión recibirá a Rivera y de empatar será el rival de Paysandú, la seleccion de Tacuarembó visita al ya eliminado Artigas y para terminar primero al menos deberá de empatar o esperar que Bella Unión no sume los tres puntos.

En sub 18 Paysandú ya está clasificado como el primero de la serie B y su rival saldrá de Rivera y Artigas que tienen 8 puntos, aquí también tiene chances Tacuarembó que lleva 7 puntos.

PAYSANDÚ CAPITAL – SALTO INTERIOR: Miércoles 1º Febrero Hora 19:30 (Sub 18); Hora 21:30 (Mayores); Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Río Negro Interior: Carlos Valdomir (Central Sub 18), Hernán Saldivia y José Pelayo (Asistentes); José Duré (Central Mayores), José Pelayo y Hernán Saldivia (Asistentes). Veedor Sr. Gastón Giles.

Posiciones sub 18: Paysandu 11 puntos, Salto y Guichon 7, Ligas Agrarias 1.

Posiciones Mayores: Paysandu 13 puntos, Ligas Agrarias 10, Salto 6, Guichon 0.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *