admin 21 marzo, 2018





En la noche de este miércoles desde las 21 hs en el Estadio Artigas la selección de Paysandu recibe a Florida por la primera final correspondiente al torneo nacional de selecciones sub 17.

La blanca sanducera va en busca de un resultado positivo en el partido de ida, lamentablemente OFI dejo que se fijen estas finales miércoles y sábado con muy pocas horas de descanso en una competencia que a tenido su largo descanso, para los equipos del litoral norte que lleguen gasta esta instancia las distancias recorridas son muy desgastantes, para Paysandú ya lleva 4mil kilómetros recorridos con muy pocas horas de descanso, pese a todo esto el cuerpo técnico comandado por Juan Martin Parodi a trabajado y rotado el plantel para permitir que los chicos tengan el descanso necesario.

Finales son finales, hay que jugarlas para ganarlas, Paysandú lo sabe, Florida será un rival mas que difícil, no se cuenta diferencia de goles, en caso de igualdad de puntos al termino de los 180 minutos habrá alargue y de existir el empate el titulo el próximo sábado se definirá por la via de los penales, por lo que será mas que importante pegar primero en la noche de hoy.

El público sanducero tendrá el ingreso gratuito, una medida mas que destacable donde la intendencia Municipal de Paysandú asume los costo del espectáculo para de esta forma permitir que todo aquel sanducero que quiera dar su aliento tenga el ingreso gratuito.

Vamos chicos por esta final, tener esa cuota de tranquilidad para seguir desplegando el buen fútbol que lo depositaron en esta instancia.

PAYSANDÚ CAPITAL – FLORIDA:

Miércoles 21 Marzo Hora 21:00; Estadio “Artigas” de
Paysandú; Arbitros de San José Interior y Capital: Marcos Beltrán (Central), Carlos Montes
y Danilo González (Asistentes); Fernando Di Maggio (Cuarto Arbitro).
(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Fernando Di Maggio).
Veedores Sres. Consejeros de OFI Miguel Alfonso y Ruben Sosa.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com