Paysandú recibe a Flores en sub 17 y a Ecilda Paullier en absoluta por los 4tos de finales





Paysandú recibe a Flores en sub 17 y a San José interior en absoluta por los 4tos de finales de la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

En el Estadio Artigas desde las 19 hrs la selección de Paysandú sub 17 que orienta Juan Martin Parodi recibe a Flores en el partido de ida por los 4tos de finales, Paysandú, Flores fue tercero en el Regional centro Sur y Paysandú clasifico a esta instancia como segundo del regional Norte Litoral.

Sobre las 21.10 hrs Paysandú recibe a San Jose Interior (Ecilda Paullier), por cuartos de finales de la 16ta copa nacional de selecciones OFI, es el partido de ida y el equipo que orienta Carlos Cabillon sabe que es importante ganar y no recibir goles del equipo visitante, Ecilda Paullier viene de coronarse como campeón del regional Centro Sur, el arbitro central de este partido será José De Los Santos de Salto capital.

Detalles

Estadio Artigas

Entrada general $ 150.00 pesos

Sub 17:

 PAYSANDÚ CAPITAL – FLORES: Sábado 9 Marzo Hora 19:00; Arbitros de Salto Capital: Walter Araújo (Central), Ivo Moreira y Miguel Pereira (Asistentes). Veedor Sr. Julio Riesger.

Absoluta:

PAYSANDÚ CAPITAL – SAN JOSÉ INTERIOR: Sábado 9 Marzo Hora 21:10 ; Arbitros de Salto Capital: José De los Santos (Central), Miguel Pereira e Ivo Moreira (Asistentes); José Luis Rivero (Cuarto árbitro y sustituye). Veedor Sr. Consejero de OFI Héctor Coronel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com