Paysandú Rampla tendrá su Campo Deportivo

 


En el mediodía de hoy se hicieron presentes en la sede del Paysandú Rampla las autoridades de la Intendencia de Paysandú.

HD concurrió. Allí se vivió un momento de enorme felicidad. Cuando junto a parte de la Comisión Directiva del equipo Ramplense, Sebastián Escobedo y Pablo Betancour, fue firmado en comodato el terreno donde el equipo verde y rojo tendrá su cancha de entrenamientos.

Guillermo Caraballo actual Intendente de Paysandú junto a los ya nombrados hicieron especial hincapié en que esto fue el punto de partida para mucho trabajo pero también para nuevos proyectos.

Este gobierno se mostró interesado en apoyar a los clubes deportivos, que indefectiblemente realizan un gran trabajo social, especialmente clubes de barrio que están enraizados en contextos complicados, en los cuales es de extrema necesidad que la comunidad en general tenga lugares de esta índole,  para evitar y alejarse de los problemas sociales a los que está expuesta la juventud hoy.

En el año 2016 este mismo Gobierno le entrego un terreno a Independiente, otro club de barrio al que le sería imposible (igual que a Rampla) realizando beneficios conseguir un lugar propio, donde realizar no solo la práctica del deporte en si sino todo lo que ello conlleva.

En esta semana comenzarían las obras de nivelación del terreno etc., que llevaran a que en un corto lapso de tiempo los “Picapiedras” tengan lugar de entrenamiento para todas sus categorías. El predio está ubicado en Gral. Leandro Gómez y Paz, amplio espacio para tener no solamente la cancha sino un espacio de vestuarios y demás, donde sus jugadores tengan las comodidades necesarias para la práctica de cualquier deporte.

 

Desde ya felicitaciones a la gente del Paysandú Rampla Jr.

El deseo del mayor de los éxitos para la Institución, Dirigentes, Cuerpos Técnicos y Jugadores de todas las categorías.

AUNQUE CUESTE CREELO “…QUERER ES PODER…”

¡¡¡¡SALÚD RAMPLA JUNIORS… SALÚD AL PUERTO!!!!

¡¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!!

 

Informe Majo Daglio.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *