admin 10 diciembre, 2017





Rampla y Nuevo Paysandú igualaron sin goles en un partido muy vibrante, desde el arranque el equipo del norte se fue arriba y tomo las riendas de juego ante un equipo Picapiedra que manejaba el juego con el resultado 3 por 2 a su favor del partido de ida.

Nuevo Paysandú en el primer tiempo tiene tres chances muy claras para abrir el marcador, pero el palo y la mala definición jugaron a favor de Rampla que también entes de finalizar la primera parte Ferrari que apareció solo en el segundo palo se pierde lo que sería la única chance clara para Rampla, su golpe de cabeza se fue por poca afuera cuando tenia todo el arco a su disposición.

El complemento no cambio, el protagonista fue Nuevo Paysandu, un equipo que tenia en Giordano su mejor figura, el arbitro Barreto no sanciona una mano clara dentro del área del jugador Botta de Rampla cuando pega en la mano del defensor.

Nuevo Paysandú pago caro la falta de eficacia a la hora de definir, fueron mínima seis chances claras de gol donde Olivera el guardameta del Picapiedra se convirtió en la figura de la cancha, Rampla jugo demasiado con el resultado del encuentro de ida.

El partido se fue sin goles, Rampla mantuvo su categoría en la divisional B, en su ultima zona encontró los mejores rendimientos donde su golero Olivera fue la gran figura de la noche.

DETALLES

ESTADIO ARTIGAS.

PAYSANDÚ RAMPLA 0- NUEVO PAYSANDÚ 0

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com