Paysandú, Paysandú, Paysandú.





Este miércoles mientras caía una tarde de verano muy agradable en el Estadio Municipal de Guichón  , comenzó a rodar la pelota y dio comienzo el encuentro entre ambos Paysandu’s. Algo irónico sin duda, que perteneciendo al mismo departamento se de dentro de un campo de juego un partido (ambos) con mucha rivalidad, tanto dentro como fuera del rectángulo deportivo. Y así sucedió, minuto a minuto de ambos encuentros .

La Sub 18 , La Blanca Chica de Antonio Cáceres con piezas desnivelantes puesto a puesto, supo dar el primer golpe apenas corrían 5 minutos del primer tiempo, luego de un pase en largo y toques dentro del área contraria Ivo Guimaraens quien no perdona dentro de ésta marca el primer gol y el franco camino hacia el triunfo . A los 10 minutos y mediante tiro penal Enzo Leguisamo puso el 2 a 0 . En el segundo tiempo los “Gurises” no aflojaron y siguieron con el arco rival entre ceja y ceja , así fue que nuevamente a sólo 5 minutos de comenzado el segundo tiempo, Lucas Hayte pone el 3 a 0 y comenzaba a caerse el telón . Maximiliano Perg a los 9’ minutos coloca el 4to gol de los conducidos por Caceres y a los 11 el local convierte el primer y único gol de su cosecha . Nuevamente los Gurises mostraron su fútbol, circuitos, toques y pelota al piso, pases en largo pero en la medida justa. Un Cervetti que manejó los hilos y la pausa en el momento indicado .

La Blanca Chica continua levantando vuelo sin dejar de mirar donde está el suelo.

 Guichón 1 Paysandú 4

Estadio Municipal de Guichón

Paysandú ingreso con; Matias Camejo, Leonel Gabotto, Facundo Garcia, Santiago Guerrero, Fabian Borges,  Eduardo Sanchez, Maximiliano Perg, Enzo Leguizamo (st Marcos Mendez), Briam Cervetti, Ivo Guimaraens (st Guillermo Ortiz), Lucas Hayte (st Ignacio Cabañas). DT Antonio Careces.

Informe desde Guichón por Majo Daglio.

Foto Gentileza de Paydeportes

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *