Paysandú obtuvo su segunda victoria en Sub 18

Como era de esperar el equipo de Antonio Caceres salió en busca de los 3 puntos desde el arranque. Comenzó bien parado en el territorio contrario dominando con buen manejo de la pelota en la mitad de cancha por Sánchez y Cervetti. A los 13” Paysandú tuvo en los pies de Perg la primera, tras una gran asistencia de Guimaraens con un pase cortado entre líneas cuando se venía la apertura, el lateral izquierdo cerró justo a tiempo. Paysandú siguió dominando hasta que al minuto 23” llegó la apertura en los pies de Guimaraens ahora invirtiendo los roles con Perg. Despues del gol Paysandú se retrasó en el terreno de juego y Guichon adelantó sus líneas pero sin ideas claras. Paysandu se se metió una vez mas en partido y vino el segundo gol en los pies del numero 9 Matias Blanco, lamentablemente vino el descuento muy rápido de Guichon por intermedio del medio punta Alex Techera para de esta forma ir a los descanso.

En el arranque del segundo comenzó enredado para la “blanca”, donde se abuso del pelotazo y la pelota dividida que hizo saltar del banco a Caceres el cual pidió jugar por abajo, buscando la subida de los laterales y la triangulación para llegar mas libre al area de la “roja” quien obviamente salió mas encima buscando el empate. Dehecho sobre los 6¨ Guichon probo de larga distancia pasando muy cerca del arco defendido por Camejo.

Pero un minuto mas tarde sobre los 8” Paysandu obtuvo a su favor un penal donde Maximiliano Perg remató de forma notable al angulo poniendo tranquilidad y el 3 a 1. Luego el encuentro se transformó en un Guichon tirado arriba que genero que Paysandu aprovechara los espacios, precisamente sobre los 18¨ el arquero guichonense corta una jugada pero sale jugando dribleando a dos de los blancos pero la pierde y casi casi Paysandú mete el cuarto tanto salvando en la linea el defensor guichonense.

Luego recien sobre los 28¨ se ve la mas clara luego del gol para Paysandú quien habia maniatado a su rival de turno quien no encontraba la pelota, el encuentro entra en una mezeta, pero alli, reacciona el elenco “rojo” se va sobre el local y tiene la mas clara del segundo tiempo cuando sobre los 29¨ una media vuelta de su numero 9 termina rematando suave pero no llega Camejo y el balon pega en el palo, alli se transforma, enseguida a los 31¨ y a los 32¨ Paysandú tiene sus opciones de gol pero son aplacadas por el meta Vaz. Pero ya sobre los 37 viene el cuarto de la mano de Guimaranes en bonita definición luego de eludir al meta guichonense rematando fuerte y esquinado para liquidar el pleito 4 a 1.

Inmediatamente la “blanca chica” se animó y se sucedieron una catarata de ataques y mano a mano que bien pudieron aumentar el “placar” una a una nos quedamos con el “grito de gol” en la boca. Estupenda victoria de los chicos que se afianzan en el torneo, con un jugador que realmente la “rompió” esta noche como Ivo Guimaraens autor de dos tantos, quien con su potencia fue imparable. Se viene en pocos dias nada menos que el clasico ante Salto capital, por lo que los chicos hicieron un gran apronte.

Asi formaron:

PAYSANDÚ: M. Camejo; L. Gabotto; S. Sosa; S. Guerrero; F. Borges; E. Sanchez; M. Perg; E. Leguizamo; B. Cervetti; M. Blanco e I. Guimaraens. DT. A. Caceres.

Suplentes: M. Scapula, L. Castillo, M. Mendez, B. Rojas, B. Ortiz, J. Correa e I.Cabaña.

GUICHON: L. Vaz; R. Coli; Y. Zapata; F. Suarez; J. Pelayo; E. Fender; P. Centurion; A. Arbelo; M. Marquez; A. Fender y C. Pizarro.

Suplentes: P. Juarez; A. Techera; J. Ruiz; L. Planchon; N. Vidal; M. Zapata y N. Vega.

Goles: Ivo Guimaranes (2), Matias Blanco y Maximiliano Perg para Pdú y Alex Techera para Gchon.

 

RESULTADOS: Paysandu 4 Guichon 1 y Salto 2 Ligas Agrarias 2.

POSICIONES: Paysandu 6 ptos. Salto 2 ptos., Ligas Agrarias y Guichon 1 pto.

*

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *