admin 30 enero, 2018





Llovía en el Dickinson. Y mucho.

Salto clasificado. Paysandú comprometido, pero no vencido.

El equipo de Parodi presentaba nombres nuevos en el equipo titular,  uno de ellos fue de sus puntos mas altos Diego Segovia.

La visita entro con la mente puesta en lograr un resultado positivo que le diera un respiro y lo colmara de ilusión, de cara a la última fecha de esta fase de series el próximo miércoles.

Un equipo que había demostrado varias cosas, pero no terminaba de soltarse.

En una de las canchas mas difíciles del interior la “gurisada” dijo presente.

Parejos y armados en defensa, con Segovia siendo la voz cantante de una zona por demás caliente.

En el medio campo Arismendi más activo y comprometido a trabajar más allá que el campo de juego no lo ayudara, el hombre de los goles, el hombre del guante en el pie estaba una vez mas encendido, seguro y más punzante que nunca Eduardo Sánchez nos volvió a llenar la boca de gol y a erizarnos la piel con su zurda mágica.

Buen trabajo de lucha y entrega de De Los Santos y Fachini.

El equipo estuvo compacto y seguro. No siempre se crean muchas chances, lo importante es las pocas o muchas asegurarlas.

Y así lo hicieron nuestros gurises, chance de pelota quieta, ubicada espectacularmente para un zurdo, nada que hacer cuando el numero 5 de nuestra selección se para frente a la redonda endemoniada. Y a diferencia de otros partidos la blanca se concentro, apretó los dientes y se comprometió a traerse los 3 puntos.

Así fue y se festejo como era debido.

 

Un clásico ganado en tierras vecinas tiene casi valor de una final.

Una devolución de gentilezas entre Paysandú y Salto.

Clásico Sanducero y las ilusiones intactas.

¡¡¡VAMOS PAYSANDÙ!!!

¡¡¡VIVA EL FÙTBOL!!!

 

Detalles

Estadio Ernesto Dickinson 

SALTO 0 VS PAYSANDÙ 1 

 

Árbitro: Carlos Paz . Asistentes: Carlos Ramis-Darwin Martínez (Terna de Artigas).

Salto: Ayrton Soria, Franco Stella (45´Agustín Ríos), Ernesto Reyes, Jonathan Piegas, Gonzalo Silva, Kevin Colobrado ( st 10′ Juan Errandone) , Sebastián Galli, Geronimo Bortagaray, Eduardo Lleme (st 15′ Gustavo Silveira)  , Richard Flores, Domenico Cantini. DT: Alfredo J. Viera.

Paysandú: Diego Segovia, Alejo Alderette, Valentín Cánepa, Bruno Sosa, Fabián Borges, Matías Arismendi, Nicolás Sánchez, Maxi Andrada, Lucas De los Santos (44′ Germán Andrada), Maxi Fachini (40′ Matías Pereira), Enzo Martínez. DT: Juan M. Parodi. 

Gol: PT 43′ N. Sánchez (P).

Informe por Majo Daglio-

Fotos gentileza Ramon Mesias(paydeportes).

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com