Paysandú hizo valer su localia y vencio a Rio Negro capital





Paysandú venció 3 por 1 sobre Rio Negro Capital (Fray Bentos) por la semifinal de ida de la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

Gran partido de Paysandú que fue justo ganador en un intenso partido ante un duro rival como lo fue Fray Bentos, el partido comenzó de la mejor manera ya que a poco de iniciarse el juego es Enzo Picos que tras media vuelta al borde del área saca un remate que tras estrellarse en el palo derecho del guarademta González se mete en la red y los locales sorprendían con un gol tempranero a los 4′ .

Fray Bentos se posiciona mas sobre el campo de juego de Paysandú, pero no lograba llegar con peligro, Paysandú se repliega y saca contragolpes con mucha velocidad por las dos bandas, Duarte por derecha y Sabaño por izquierda desbordaban y llegaban con peligro, Rossi le cede la pelota a Sabaño y este eleva su remate en una de las jugadas mas clara para aumentar.

Se terminaba la primera parte y en el segundo minuto de adicionales, Fray Bentos encuentra un penal a su favor que Paysandú lo protesto mucho en una dudosa jugada, Ezequiel Vásquez es el encargado de ejecutar la pena máxima y coloca el empate 1-1.

El complemento no cambio, el tramite y las ocasiones eran para Paysandú,  a los 58′ es Nicolas Duarte que vuelve a poner a Paysandú arriba del marcador, el partido se pone 2-1 a favor de los locales y es ahí cuando la visita sale a buscar el partido, Paysandú muy replegado en su zona, Fray Bentos presiona pero no logra el empate, el partido de hace intenso, a los 87′ Brian Sabaño que va a buscar un pelota quieta al área bien ejecutada por Rossi coloca el 3-1 a favor de los sanduceros sacando una importante diferencia para lo que será la revancha.

Como preliminar se disputo la semifinal de ida en la categoría sub 17, fue empate 2-2 entre Paysandú y Salto.

Detalles:

Estadio “Artigas” de Paysandú.

Publico 5 mil personas.

Árbitros : Fabián Araújo, Diego Saravia y Susy Daer (Terna de Treinta y Tres Interior, Cerro Largo Interior y Treinta y Tres Capital).

PAYSANDÚ (3): Lucas Giossa, Enzo Picos, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Brian Sabaño, Rodrigo Michelena, Tabaré Mattiauda, Bryan Agüero(46′ Gonzalo Angelo), Nicolás Duarte (88′ Dario Algalarrondo), , Juan Andreoli (90′Facundo Belveder) , Robert Rossi. Director Técnico: Carlos Cabillón.

RIO NEGRO CAPITAL (1): Renato González, Matías Montes de Oca, David Cáceres, Gerardo Amarillo, Marcelo Ramírez, Sebastián Rosano, Bruno Silva, Lorenzo Almirón, Ismael Cano, Excequiel Vázquez (67′ Zoppi), Luis Villalba (78′Laborde). Director técnico: Miguel Cerrilla.

GOLES: 4′ Enzo Picos (P), 45′ Excequiel Vázquez (RNC) de penal, 58′ Nicolás Duarte (P), 87′ Brian Sabaño (P).

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com