Paysandú goleo, desplegó buen fútbol y es líder.





Paysandú goleo 4 por 0 sobre Soriano Interior (Dolores) y es líder de la serie B del Norte Litoral.

Una gran noche para el equipo que orienta Carlos Cabillon que goleo a Dolores y por momentos desplegó buen fútbol, era su primer partido como local en esta 16ta copa nacional de selecciones OFI, el primer gol del partido llega al minuto 17′, la pelota llega al área visitante desde un lateral, la peina Trinidades en el primer palo y por el segundo palo Guiyama vuelve a ganar en el área rival y con golpe de cabeza coloca la apertura del marcador para Paysandú.

La visita sale en busca del empate, crea sus ocasiones de gol pero las desperdicia, por la banda izquierda Lapaz era su mejor exponente en ofensiva, Paysandú comienza a desnivelar por las bandas pero también desperdicia sus chances, antes de finalizar la primera parte en el equipo visitante se va expulsado Iván López por un golpe a Guiyama que fue denunciado por el primer asistente.

Para el complemento el equipo visitante ya con un hombre menos en el campo de juego, le cuesta demasiado llegar con peligro sobre el arco defendido por Giossa, Paysandú comienza a manejar la pelota, crecen las figuras de Mattiauda y Agüero en la mitad de la cancha, Duarte y Coelho aprovechan los espacios por las bandas, Guiyama muy movedizo en el ataque era el mejor jugador de la cancha, a los 25′ Nicolas Duarte encara por el carril derecho y casi pisando el área grande saca un fuerte disparo para marcar el segundo gol para el local.

La visita siente el impacto del segundo gol en su contra, Paysandú lo aprovecha, Guillermo Andrada se desprende de su lateral, sube por el carril izquierdo y en muy buena jugada marca el tercer gol para la blanca sanducera a los 32′, Juan Andreoli sentencia el 4 por 0 final tras buena definición a los 42′ del complemento.

Paysandú fue efectivo en ofensiva, si bien en defensa le costó, principalmente en la primera parte donde por las bandas el conjunto visitante logro llegar con peligro, el seleccionado sanducero se quedo con un importante triunfo en su primera presentación como local.

En el preliminar Paysandú gano 3 por 2 sobre Dolores, de esta forma los sanduceros se quedan con un importante triunfo por la categoría sub 17. Los goles para los sanduceros lo marcaron Sebastian Firpo, Bruno Diaz y Mariano Rivero, para el visitante marcaron Mauricio Vignolo y Martin Bonino.

Detalles

ESTADIO ARTIGAS

Publico 700 personas

Sub 17 Paysandú 3- Dolores 2

Absoluta Paysandú 4- Dolores 0

Arbitros de Tacuarembó Capital: Santiago Mederos (Central Sub 17), Sergio Martínez
y Wilson Sanguinetti (Asistentes); Rodolfo Rivero (Central Absoluta), Wilson Sanguinetti y Sergio Martínez
(Asistentes).

Paysandú(4): Luca Giossa, Rodrigo Michellena, Franco Pedreira, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Nicolas Duarte, Brian Agüero(39′ st L.Silveira), Ricardo Mattiauda, Anderson Cuhelo, Andres Guiyama(28′ st J.Andreaoli), Oscar Trinidades(36′ st I.Guimaraens), DT Carlos Cabillon.

Dolores (0): Edgardo Sosa, Alexis Giménez, Antony Bonjour(28′ st G.Villoldo), Hugo Barate, Iván López(exp 44′ pt), Dario Landechea, Carlos Cabrera, Lucas Difortuna(34′ st L.Vecchio), Alejandro Lopez(17′ st E.Escuder), Jonathan Lapaz, German Rios. DT Victor Hugo Omar.

Goles: 17′ Andres Guiyama(P), 70′ Nicolas Duarte, 77′ Guillermo Andrada, 87′ Juan Andreoli.

Posiciones

En sub 17: Salto 6 puntos, Paysandú y Dolores 3 puntos, Fray Bentos sin puntos.

En absoluta: Paysandú 4 puntos +4 goles, Salto 4 puntos + 1 gol, Fray Bentos 3 puntos +1gol, Dolores sin puntos y – 6 goles.

REGIONAL NORTE LITORAL – SERIE B – TERCERA FECHA

RÍO NEGRO CAPITAL – PAYSANDÚ CAPITAL: Miércoles 30 Enero Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta); Parque “Liebig’s” de Fray Bentos; Arbitros de Durazno Capital: Elio Gómez (Central Sub 17), Rodrigo Saboreo y José Basterreneche (Asistentes); Guillermo Arismendi (Central Absoluta), José Basterreneche y Rodrigo Saboreo(Asistentes).
Veedor Sr. Ruben Miró.
SORIANO INTERIOR – SALTO CAPITAL: Miércoles 30 Enero Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta); Estadio “José Antonio Lavalleja” de Dolores; Arbitros de Tacuarembó Interior: Richard Hunderwat (Central Sub 17), Alvaro López y Pascual Bonfrisco (Asistentes); Mario Mauttone (Central Absoluta), Pascual Bonfrisco y Alvaro López (Asistentes). Veedor Sr. Luis Parodi

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com