admin 21 diciembre, 2018





Este sábado 22/12 en el Estadio Artigas Paysandú recibe la 1ra fecha del torneo binacional que lleva el nombre de Julio Gustavo Gentile.

Paysandú bajo las órdenes de Carlos Cabillon formo dos equipos para disputar este torneo internacional, con los planteles ya definidos el combinado sanducero realizara sus primeros compromisos de cara a su preparación para la 16ta copa nacional de selecciones OFI donde estará debutando el 16 de enero, este sábado 22 de diciembre desde las 19 horas el grupo formado como Paysandú “A” se enfrentará a Concepción del Uruguay, desde las 21 hs Paysandú “B” recibirá a Colon.

Para este sábado en los partidos de ida en el Estadio Artigas se habilitará la tribuna Este y el costo de las entradas tendrán un valor de $100.00 pesos.

La copa binacional esta formada por dos series, la serie 1 es la que se disputa a partir de este sábado 22 de diciembre en nuestra ciudad y la serie 2 se disputará el domingo 23 de diciembre ciudad de Salto, en el estadio Ernesto Dickinson, que tendrá los choques entre Salto y Estudiantes de Federación y Ligas Agrarias con Libertad de Concordia.
El Torneo se jugará en partidos de ida y vuelta.

Detalles

Sábado 22/12/2018

Estadio Artigas

Hora 19.00 – Paysandú “A” vs Concepción del Uruguay.

Hora 21.00 – Paysandú “B” vs Colon

Los futbolistas que Carlos Cabillon tendrá a las ordenes serán

Matías Izaguirre, Enzo Picos, Diego Beninca, Facundo Belveder, Juan Logiurato, Brian Agüero, Juan Pavlof, Enzo Leguisamo, Lucas Silveira, Andrés Giuyama y Oscar Trinidades, estos serán los once de Paysandú “A”, en el banco estarán Gabriel Garcia, Giuliano Menéndez, Ernesto Laca y Dario Algalarrondo, el plantel será completado por futbolistas sub 17.

Paysandú B comenzaría con los siguientes once; Lucas Giossa, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Franco Pedreira, Guillermo Andrada, Ricardo Mattiauda, Anderson Coelho, Robert Rossi, Nicolas Duarte, Brian Sabaño y Gonzalo Angelo, en el banco iran Marcos Rodríguez, Ivo Guimareans, Juan Andreoli, Matías Vignola e Ignacio Schneider, el plantel también será completado por chicos de las elecciones sub 17.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com