Paysandú en semifinales de la copa nacional de selecciones OFI.




Paysandú en visito a San José INTERIOR, en el Estadio Casto Martínez Laguarda de San José CAPITAL, ante una intensa lluvia de disputo el partido revancha, la ida habia sido favorable a los sanduceros 2-1.

El local sale decidido a buscar la apertura del marcador que tras varios rebotes en el área a los 5’minutos es Burgos que adelanta a San Jose interior, en el arranque mismo del juego, pero Paysandú responde se va en busca de la igualdad, a los 10’ es Emiliano Leites quien gana con golpe de cabeza después de un tiro de esquina para poner el empate y la tranquilidad para los sanduceros.

Mucha lluvia, el campo de juego con excelente drenaje permitía que se pudiera jugar sin inconvenientes, pierna fuerte, nadie daba una pelota por perdida hacían que el partido creciera en intensidad. Juan Andreoli en un mano a mano con Moreno se pierde la gran chance de marcar el segundo tanto para los sanduceros.

Para el complemento a los 6’ se va expulsado Anderson Coelho, Paysandú debía afrontar el resto del segundo tiempo con un hombre menos en cancha, San Jose Interior adelanta sus líneas, presiona por todas las vías en busca de desnivelar el marcador a su favor, tiene chances claras pero no logra el segundo gol,  Paysandú se defiende bien, encuentra en Robert Rossi el respiro necesario siendo una de las figuras del partido, Bryan Agüero se pierde otra chance mas para Paysandu donde su remate fue desviado por el guardameta local.

El partido se moría, tras puntapié sin pelota sobre Leites se va expulsado Barriel en el local, el arbitro de muy mal trabajo adiciona 6’, cuando trascurría el 4to minuto de adicionales, llega el tiro de esquina para San Jose interior que manda a todos al área para buscar el gol, es Rodrigo Boutureira que gana con golpe de cabeza para colocar el segundo gol y la locura para los parciales locales, San Jose interior lleva la serie a los tiros penales, tras quedarse con el triunfo 2-1.

En la tanda de los tiros penales la figura fue Luca Giossa que contuvo dos penales para Paysandú, fue 4-2 a favor de los sanduceros donde convirtieron sus ejecuciones Robert Rossi, Gonzalo Angelo, Enzo Picos y Guillermo Andrada.

Paysandú logro una sufrida clasificación ante un duro rival que venia de ser el campeón del centro sur, para la blanca se viene Fray Bentos, viejos conocidos en esta competencia ya que disputaron 4 partidos en lo que va de esta 16ta copa nacional de selecciones OFI.

SAN JOSÉ INTERIOR 2:1 PAYSANDÚ CAPITAL (GLOBAL 3-3)

(Paysandú Capital ganó 4:2 por penales)

Publico 3 mil espectadores.

Estadio Casto Martínez Laguarda de San José.

Árbitros: Cristian Bouvier, Gastón Meza y Mario Calo (Terna de Colonia Capital e Interior).

SAN JOSE INTERIOR: Nicolás Moreno, Mariano Quevedo (75’ Rodrigo Boutureira), Sebastián San Martín, Agustín Belarmino (90’ Alexis Viera), Joaquín Ramos, José Barreto, Matías Nantes, Santiago Gaspari (78’ Sebastián Berriel exp 90’), Mauro Portillo, Jonathan Gallardo, Agustín Burgos. Director Técnico: Rodolfo Armas.

PAYSANDÚ CAPITAL: Lucas Giossa, Enzo Pico, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Brian Sabaño, Rodrigo Michelena, Tabaré Mattiauda, Bryan Agüero (70’ Darío Algalarrondo), Anderson Coelho(exp 51’), Juan Andreoli (77’ Gonzalo Angelo), Robert Rossi. Director Técnico: Carlos Cabillón.

Goles: 5’ Andrés Burgos (SJI), 10’ Emiliano Leites (P), 90’ Rodrigo Boutureira (SJI).

FOTO GENTILEZA PAYDEPORTES

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com