admin 10 febrero, 2019





Las selecciones de Paysandú en la jornada de este domingo reciben a Fray Bentos por la serie B del Regional Norte Litoral por la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

La 5ta fecha de la serie B, comenzó el sábado con el triunfo de Salto ante Dolores en ambas categorías, en sub 17 Salto logro el triunfo 5 por 2 y en absoluta 3 por 1, esto permite que los salteños sean los líderes en ambas categorías.

Paysandú es el mas obligado en la jornada de hoy, en sub 17 desde las 19 horas y en absoluta desde las 21 horas, la blanca buscaran triunfos impostergables para llegar a la ultima fecha con las chances de clasificar.

Tanto el equipo que orienta Juan Martin Parodi y la selección absoluta de Carlos Cabillon, siguen dependiendo de si mismo y buscaran hacerse fuerte de local en el Estadio Artigas en busca de puntos importantes. En sub 17, Paysandú recibe a un Fray Bentos que esta ultimo en la tabla de posiciones y solo le sirve el triunfo para llegar con vida a la ultima fecha, los sanduceros en sus dos presentaciones de local lograron quedarse con el triunfo.

En absoluta para la selección de Paysandú es ganar o ganar, un empate complicaría la clasificación y de ser derrotados quedara eliminado de la competencia a falta de una fecha para el final, en la jornada de este domingo es el ultimo partido de la serie como local, Fray Bentos es el único equipo que le a ganado a Paysandú en lo que va de la competencia, el entrenador no a confirmado el equipo que saldrá con variantes con respecto a la última formación del partido con Salto disputado hace una semana atrás. El árbitro central es Fernando Di Maggio.

Detalles

PAYSANDÚ CAPITAL – RÍO NEGRO CAPITAL: Domingo 10 Febrero Hora 19:00 (Sub 17), Hora 21:00 (Absoluta); Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Flores: Federico Núñez (Central Sub 17), Darío Pedreira y Gonzalo De León (Asistentes); Fernando Di Maggio (Central Absoluta), Gonzalo De León y Darío Pedreira (Asistentes).
Veedor Sr. Julio Riesger

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com