Paysandú en la final del Regional Litoral en la categoría sub 17.





Paysandú en la final del regional norte litoral tras vencer a Tacuarembó en el estadio Raúl Goyenola.

Había que ganar si o si, no había otra opción para el equipo que orienta Juan Martin Parodi y así salió al campo de juego en el partido disputado hace instantes en el estadio Raúl Goyenola de la ciudad de Tacuarembó. Con dos goles en la primera parte convertido por Eduardo Sanchez de tiro libre, Paysandú se fue al descanso con la diferencia 2-0 a su favor.

A los 27 y 42 minutos de la primera parte Eduardo Sanchez convirtió los dos a favor de nuestra selección sanducera en la categoría sub 17.

Sin dudas Eduardo Sanchez es la gran figura que ha tenido esta selección que orienta Juan Martin Parodi, son 6 goles en 8 partidos, todos desde afuera del área donde 5 de ellos fueron de tiro libre. Sanchez le convirtió a Ligas Agrarias remate desde afuera en el Vispo Mari, Salto en los dos juegos de tiro libre, Rivera en el estadio Atilio Paiva Olivera y Tacuarembó en el Goyenola por dos veces, son 6 goles en 8 juego y 5 de tiro libre una marca que marca a lo lejos la calidad de jugador que tiene este Paysandú con una magnifica zurda. Paysandú convirtió 6 goles en condición de visitante y Sanchez a convertido 5 de ellos.

Paysandú disputara la final del regional norte litoral ante Young que perdió en Salto 3 por 2 pero al ganar el primer partido 1-0 la selección de Young se clasifico por los goles convertidos en condición de visitante , la blanca también esta entre los 8 mejores de la 15ª copa nacional de selecciones y continua en carrera por el titulo nacional.

Resultado final

Estadio Raúl Goyenola.

Tacuarembó 0- Paysandú 2

You may also like...

Add a Comment