Paysandu debuta en la categoria sub 15 por el torneo del interior

La selección sanducera sub 15 enfrentara en la ciudad de artigas al seleccionado local, sera el debut para los chicos de Paysandu en este  22º Campeonato Nacional de Selecciones del Interior, la selección de Artigas debuto hace una semana atrás goleando de local 5 a 0 sobre Colonia Agrarias, Para los dirigidos por Marcelo Rotti hoy sera una prueba muy buena para ver en que nivel esta este seleccionado sanducero.

Paysandu integra la seria A junto a Salto, Artigas, Colonia Agrarias y Bella Union, para la segunda fase pasan los dos primeros y de las 7 series saldrán los dos mejores terceros para completar los 16 equipos que pasaran a la siguiente fase del torneo, hoy Paysandu tiene un rival directo, sera importante arrancar este torneo con el pie derecho, la delegación sanducera partió a las 6.30 am rumbo a la ciudad de Artigas, se alojara en el Circulo Policial, donde almorzara y esperara el choque de hoy, que se disputara en el Estadio Matias Gonzales a las 16 hs, el entrenador sanducero confía en tener un buen torneo y para esta ocasión confirmo la oncena titular con Matías Camejo; Matías Sancristóbal, Santiago Sosa y Mateo Rodano; Ivo Guimaraens, Facundo Coria, Juan García y Anthony Yejas; Matías Blanco; Ignacio Cabañas y Guillermo Ortiz.

Escenario: Estadio Matías González. Hora 16: Selecciones Sub 15 de Artigas y Paysandú. Árbitro: Walter Araújo. Asistentes: Víctor Rodríguez y Miguel Pereira (Salto).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *