admin 2 febrero, 2019





Las selecciones de Paysandú tanto en sub 17 como absoluta reciben a Salto con la obligación de ganar.

En la jornada de este sábado en el Estadio Artigas de nuestra capital sanducera nuestras selecciones tendrán su segunda presentación como local, hoy comienzan la ronda de revanchas y será muy importante comenzar como local con victorias.

En sub 17,Salto es líder junto a Dolores con 6 puntos, Paysandú viene con 3 unidades por lo que hoy debe ganar para llegar con aspiraciones de clasificar a la segunda ronda.

La misma obligación tiene la selección absoluta de Paysandú que tras la derrota del pasado miércoles ante Fray Bentos quedo tercero en la serie B del regional norte litoral con 4 puntos, para el encuentro clásico de hoy esta descartado TRINIDADES por lesión su lugar lo ocuparía Andreoli, el partido comienza a las 21y15 horas donde Paysandú tiene la obligación de quedarse con el triunfo.

PAYSANDÚ CAPITAL – SALTO CAPITAL:

Sábado 2 Febrero Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:15 (Absoluta,TELEVISADO);

Estadio “Artigas” de Paysandú;

Arbitros de Artigas Capital: Juan Desiderio (Central Sub 17) Carlos Salvador y Marcio Ramis (Asistentes); Carlos Paz (Central Absoluta), Marcio Ramis y Carlos Salvador (Asistentes); Oscar Fernández (Cuarto Árbitro Absoluta de Paysandú Capital).
Veedor Sr. Julio Riesger.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com